Alimento comida peces Quito Guayaquil Cuenca Ecuador

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.
  • Payphone MascotaModa
  • glovo-entregas

Alimento Comida para peces en Ecuador

Si te encuentras en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala o cualquier ciudad del Ecuador y necesitas un alimento correcto, de buena calidad y económico. Revisa el catalogo de esta pagina, te lo enviaremos a la puerta de tu casa. 

La salud y el color de los peces, la limpieza del agua, la claridad, la duración del mantenimiento y muchos otros  factores, dependen en gran parte de la calidad de comida que ponemos en nuestro acuario o estanque.

La gama de comidas que se ofrecen es muy amplia. Encontramos de todos los precios y calidades.
     
Para comprar la comida indicada es necesario tener en cuenta varios puntos:

En cuanto al origen del alimento, debemos ver que sea fabricada por una empresa reconocida, que tenga un estudio de sus componentes  y   que nos garantice calidad.

La cantidad y la fuente de proteína también son muy importantes. Los  peces ciclidos, goldfish u otros,   tienen necesidades proteicas diferentes. Algunos necesitan proteína de origen animal y otros de origen vegetal. Este factor debe estar presente en la descripción del alimento elegido.

Los buenos alimentos tienen un nivel de digestibilidad muy alto, además no ensucian el agua y no se pudren fácilmente.

Los peces de acuario, son alimentados una o dos veces por día máximo. La cantidad depende del numero y el tamaño de los peces. La mejor manera de calcular es poner la cantidad que ellos puedan comer en tres o cuatro minutos.

Además del alimento balanceado, podemos complementar con alimento vivo como daphnias, lombrices o artemia, Este complemento le ayuda a mejorar el color, el crecimiento y rehabilitarlos después de enfermedades.

La diferencia entre hojuelas y gránulos, volitas y  papillas, es esencialmente el punto del agua donde se quedan y la edad y tamaño de los peces para la que está indicado. 

Las hojuelas se recomiendan para peces que comen en la superficie del agua, estas flotan y permiten al pez comer con tranquilidad. La papilla es para alevines o peces muy pequeños que no puede comer grandes porciones y por ultimo los gránulos de diferentes tamaños, son para peces que comen en el fondo o mientras la comida se mueve en el medio. 

MascotaModa le puede brindar asesoría para darle el alimento adecuado. No dude en contactarnos.

Productos en OFERTA