Transporte de perros y gatos en Quito Guayaquil Cuenca y todo el Ecuador

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Transporte de perros y gatos en Quito Guayaquil Cuenca y todo el Ecuador

Siempre que planificamos un viaje se presenta la pregunta ¿llevamos a la mascota o la dejamos en una guardería?

Si decides llevar a tu perro o gato al viaje, lo primero de que debes planificar es donde viajará. Elegir entre un bolso de transporte, un kennel, una caja de viaje o una jaula.

Si te encuentras en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas, Machala, Riobamba, Ibarra o cualquier ciudad del Ecuador, encuentras en el catálogo de esta página todas las opciones para que lleves a tu mascota en total seguridad y con las normas nacionales e internacionales.

Para gatos y perros miniatura puedes usar un bolso o maleta. Ellos viajan cómodamente y puedes incluso llevarlos en la cabina de los aviones.

Para perros medianos, grandes y gigantes lo ideal es una caja plástica de transporte. Estas tienen algunas características que las hacen muy seguras y cómodas para viajar en caro o avión.

Debes tener en cuenta que el animal viaje cómodo, que pueda pararse y dar la vuelta.

La reja o puerta debe ser metálica y en los laterales debe tener ventanas de ventilación para que tu peludo pueda respirar correctamente durante todo el trayecto.

La gran ventaja de las cajas de transporte o kennel es que también serán un excelente lugar de descanso y casa una vez lleguen al destino. A las mascotas les encanta dormir en su caja, después de acostumbrarse a ella la asumen como su casa rodante y disfrutan de ella en cualquier lugar.

Si necesitas recomendaciones o que te ayudemos a decidir la mejor jaula para el tamaño de tu mascota, no dudes en contactarnos, todo nuestro equipo está listo para ayudarte.

Recuerda que siempre es mejor comprar la jaula de viaje con un mes de anterioridad, de esta manera tendrás tiempo de familiarizar al perro o gato y permitirle un viaje más tranquilo.

Productos en OFERTA