Arlita o arcilla expandida en Ecuador

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Arlita arcilla expandida en Ecuador

Disponible para todo Ecuador en presentaciones de 1kilo, 10 litros y 40 litros. Puede encontrarla en el catalogo de esta pagina. 

Un material liviano y de muy alta porosidad que tiene múltiples usos en jardinería, construcción, filtración de agua y agricultura o huertos urbanos.

Son esferas que miden entre 4mm y 6mm. Se fabrican con arcilla cocida a muy altas temperaturas hasta 1200 grados centigrados.

Algunos de sus usos principales son:

Cultivos hidroponicos y aquacultura:  Se usa como sustrato único gracias a su gran absorción de nutrientes de lenta liberación. 

Huertos urbanos y jardinería:  Retiene la humedad, le da mas aire al sustrato permitiendo a las raíces un rápido crecimiento y un drenaje correcto para que la tierra no este muy húmeda. También hace que la mezcla de sustrato sea mucho más liviana y fácil de manejar.

Filtración de acuarios y estanques:  Es un material biológico de primera calidad, tal vez el mejor en su relación calidad precio. Al ser fabricado en hornos tipo tambor, los gases liberados le dan internamente una gran superficie que puede llegar a los 1200 metros cuadrados por cada litro de Arlita.

Construcción:  Se mezcla en zonas donde necesitamos resistencia pero poco peso, pueden ser hornos de leña, caídas de agua en techos y bio-construcciones. 

Aislante térmico: En zonas donde las temperaturas bajan, se usa en las paredes tanto de los recipientes de siembra como en las construcciones para mantener la temperatura y evitar congelamiento de raíces.

Ecológico, duradero y de múltiples usos. Es un material importado fabricado con los más altos estándares de calidad Europeos.

Productos Nuevos

Productos en OFERTA