Cómo elegir una jaula para hamster

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Cómo elegir una jaula o casa para hámster

Existe una gran variedad de modelos de espacios, casas o jaulas para tu ratón o hámster. Si te encuentras en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala o cualquier ciudad del Ecuador, ahora puedes comprar al mejor precio y recibir en la puerta de tu casa. Simplemente visita el catálogo de esta página. 

Dentro de tanta variedad es posible que no sepas cuál será la ideal para tu mascota.

En este artículo te guiaremos para que tengas en cuenta algunos puntos clave a la hora de la escoger la mejor opción para tu hamster. Una jaula que te permite alimentarlo, darle entretenimiento y un espacio adecuado para los roedores.

¿Son mejores las jaulas metálicas o las acrílicas?

Si eres una persona juiciosa en la limpieza y le dedicas el tiempo necesario a tu mascota para cambiar el aserrín una vez por semana, las rejas se adaptaran bien a tu forma de vida. Son jaulas que ventilan bastante y si no se limpian, pueden dejar salir olores en caso de suciedad.

El acrílico es más bonito, no permite la salida de olores y da una visibilidad mayor para disfrutar de los movimientos del hámster. Su única desventaja es el precio que es un poco más elevado. También es importante saber que si vives en una ciudad de clima caliente, será mucho más alta la temperatura en estas jaulas y el hámster puede sufrir. En este caso es mejor pensar en las rejas para una buena ventilación. 

¿Cual es el tamaño de jaula adecuado para un hamster?

Lo más divertido de tener un roedor es verlo jugar en sus túneles, ruedas y cuevas. Por eso la recomendación es que entre más grande… mejor. Una jaula de mayor tamaño le brindará más tubos, cruces, espacios de vida y movimiento.

Si el presupuesto solo nos permite jaulas pequeñas, busca que por lo menos tenga una rueda para que el hámster gaste energía y pase el tiempo. Si la jaula es pequeña, será muy importante que le des momentos de libertad en un espacio más grande como una caja. 

¿Qué accesorios necesita una casa de hamster?

Un bebedero: el agua siempre debe estar a disposición. Por eso un bebedero que no deje escapar el agua y mantenga la jaula seca pero con agua fresca disponible es imprescindible. Si pones el agua en un plato, el hámster la regara y el olor de humedad se sentirá muy rápido. Un bebedero hace menos frecuentes los mantenimientos y limpiezas. 

Una casa: a los hamster les encanta hacer nidos. Llevan pedazos de madera, papel, alimentos y todo lo que encuentran a mano para hacer una madriguera. Tener una casa les da un espacio ideal para que puedan usar su instinto. 

Plato de comida: los roedores en general hacen escondites con la comida, sinembargo está, se ensucia con los desechos de la jaula y es importante que siempre tengan comida limpia. Las jaulas para hámster deben tener un plato pequeño en el que puedas poner semillas y balanceado cada vez que se necesite. 

Entretenimiento: en este aspecto, entre más cosas le pongas es mejor. Nunca es suficiente diversión. Puedes hacer tuneles, ruedas deportivas, esferas conecciones, etc. Para ti también será divertido verlo jugar.

Ahora ya puedes elegir la mejor jaula para tu peludo. Te la enviaremos hoy mismo. 

Productos Nuevos

Productos en OFERTA