Mi perro necesita un psicólogo

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

saldos de productos para mascotas y jardín

Mi perro necesita un psicólogo

Es verdad que vivir con un perro es maravilloso, nos dan amor, compañía, actividad, momentos inolvidables, pero también tienen sus malos ratos.

Los perros tienen problemas de comportamiento, ladran excesivamente, corren dentro de casa, pueden ser agresivos, destruir los muebles y objetos personales de su humano, llorar cuando se quedan solos, y muchas otras mañas que hacen difícil y estresante la convivencia en casa.

Cuando el perro o cachorro comienza a dar problemas, el primer reflejo es regañarlo o castigarlo, después intentamos las soluciones que proponen familiares y amigos. Pero cuando nada funciona… es necesario que busquemos la ayuda de un profesional.

No existen los psicólogos para perro, en realidad se llaman comportamentalistas o etólogos caninos.

Cuando un perro está causando problemas, el profesionales va a hacer una cita con los propietarios, va a escuchar los problemas que tienen, cuando comenzaron, que han intentado para cambiarlos y estudiará el caso a profundidad.

A partir de esta reunión, el comportamentalista propondrá algunas soluciones posibles, estas siempre están acompañadas por un proceso de cambio de los comportamientos del perro, pero también de los humanos.

Un educador o adiestrador puede ser solicitado para ayudar en las terapias y agilitar los procesos de cambio.

Si tu perro se comporta bien o si los problemas de comportamiento no son tan complicados, te dejamos algunos concejos para que los evites o los soluciones.

** El deporte siempre es la clave. La gran mayoría de malos comportamientos en perros se originan en una falta de actividad física y mental. Lleva a tu peludo al parque, juégale, corre, diviértete y usa su increíble inteligencia para que aprenda trucos.

** Un comportamiento es muy difícil de hacer desaparecer. Es más fácil cambiarlo por otro. Por ejemplo, si tu perro ladra cuando llega una visita, no intentes que deje de ladrar, mejor enséñale que cuando una visita llega él debe ir a su alfombra y acostarse.

** Juguetes y accesorios ayudan mucho a mejorar el comportamiento de los perros. Un perro que tiene juguetes disponibles, una caja de transporte, y un lugar correcto de descanso, se comporta mucho mejor y es más fácil de controlar que un perro que no tiene un ambiente apto para sus necesidades.

** Un producto puede ser la solución. Si tienes un perro que daña, hace pipi en todas partes, se ensucia con popo de otros animales o no hace popo en el lugar correcto. Puedes optar por productos químicos que te ayudaran a eliminar estos comportamientos tranquilizando al perro, quitando los olores que lo atraen y creando una repelencia a los espacios donde no debe hacer sus necesidades.

Aprovecha al máximo de tu perro, llévalo a todas partes, camina junto a él, disfruta de su compañía y busca actividades que puedan compartir. Es la mejor forma de tener una super relación. 

Productos en OFERTA