Baño seco polvo para perros

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Baño seco para perros

El baño seco para perros es un método de aseo para mascotas, que cada vez cobra más auge. Ahora en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Esmeraldas, Ambato, Machala y todas las ciudades del Ecuador, puedes adquirirlo entrando al catálogo de esta página.

Para algunos es una práctica usual para otros tantos es algo desconocido y se preguntarán, ¿cómo se puede bañar al perro sin agua?

Este innovador champú o polvo, facilita el baño, permitiendo una limpieza más tranquila, relajada y cómoda, porque como ya sabemos, algunos perros le huyen al agua.

Nos facilita la tarea, sobre todo si vivimos en un lugar pequeño o no tenemos jardín o patio, ya que, es muy difícil meter al perro debajo de la regadera de manera recurrente.

Este efectivo método de higiene es una alternativa para los días de frio intenso, cuando el animalito se encuentre enfermo o herido, o para aquellos canes hidrofóbicos; sin embargo, no hay que descartar por completo el clásico aseo con agua, pues siempre será vital para la buena salud y vigor de la mascota.

Bañar en seco al perro es un procedimiento rápido y sencillo, siempre y cuando se sigan los siguientes pasos:

1.         Cepillar al perro antes de aplicar el champú o polvo en seco. Esto ayudara a eliminar el exceso de pelo que ya no forme parte del pelaje; así como también quitara posibles nudos. Eliminar los enredos del pelo en importante pues es allí donde se concentra la mayor parte de la suciedad.

2.         Aplicar el champú o polvo en seco. Dependiendo de la marca se puede aplicar directamente sobre el perro, mediante un paño o a través de un spray, de manera que se esparza uniformemente; cubriendo todo el cuerpo del amigable peludito, incluyendo la cabeza.

3.         Eliminar los residuos de champú o polvo sobre el pelaje del perro. Los restos del producto se pueden eliminar, cepillando el pelaje del perro.

Es de suma importancia, leer las instrucciones e indicaciones del producto a utilizar, debido a que su aplicación y modo de uso, varían de acuerdo a la casa fabricante. Por lo que, debemos tener en cuenta que algunos productos para baño seco, se deben dejar unos minutos para que surtan efecto de manera eficiente.

El baño seco para perros, es una excelente práctica, es un método de higiene, fácil, rápido y eficiente, se ha convertido en la opción preferida de muchos dueños de perros y gatos.

Productos Nuevos