Toallas de peluqueria canina

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

class="Standard">Toallas de peluquería canina

A la hora de acicalar a nuestros perritos, las toallas para perros son la mejor manera de ahorrar tiempo y mejorar los resultados.

Si estás en Guayaquil, Cuenca, Ambato, Quito, Esmeraldas o cualquier parte del Ecuador, puedes encontrar en el catálogo de esta página varios modelos.

A simple vista puede parecer las toallas para perro no tienen mucha utilidad, o que su calidad no hace la diferencia en una sesión de belleza. Sin embargo, pueden ayudarnos a secarlo mucho más rápido, dejar el pelo esponjoso, ahorrar espacio de secado y en el caso de los profesionales una gran economía en gastos.

¿Quieres conocer cómo funcionan las toallas de peluquería canina y cuáles son sus beneficios?

Gran durabilidad

Las buenas toallas de peluquería para perros son de microfibra o material de alta absorción, materiales muy duraderos. Puedes lavarlas a mano, escurrirlas y seguirán como el primer día secando inmediatamente a más y más perros.

Esto significa que, a medio plazo, hemos ahorrado mucho dinero, pues no tendremos que comprar toallas a cada rato.

Secado rápido y efectivo

La microfibra tiene un poder de absorción muy alto. Una pasada por el pelo elimina todo el exceso de agua y si frota de manera abundante queda totalmente seco.

Además, al secar -y secarse- tan rápido, se impide que se generen bacterias lo cual es estupendo para la salud de nuestro perro.

La microfibra es un material sin mucho magnetismo. Con esto queremos decir que los pelos de los animales no se quedan tan adheridos como si utilizásemos una toalla de algodón. Esto es estupendo, pues a la hora de lavar e higienizar nuestras toallas realizaremos un esfuerzo mucho menor.

¿Y qué mejora para el perro? Pues, por ejemplo, que el perro no se estrese. Para la mayoría, las sesiones de peluquería son extrañas y no lo pasan del todo bien, por ello, cada segundo que podamos ahorrar es ideal para que los animales lo pasen lo mejor posible.

También les evitamos usar tanto la sopladora o secadora que genera ruido y más nervios.

Ahora que ya sabes todo lo que puedes ofrecerte... ¿qué opinas de las toallas de peluquería canina?

Productos en OFERTA