Filtro de agua osmosis inversa para acuarios en Ecuador

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Filtro de agua por osmosis inversa para acuarios

La acuarofilia crece cada día más en Ecuador. Es normal ahora encontrar en ciudades como Quito, Machala, Guayaquil o Cuenca, amantes de los peces que les quieren dar bienestar y tenerlos en las mejores condiciones posibles.

Cuando investigamos y nos volvemos más advertidos en la tenencia de peces, necesariamente llegamos al tema “cuál es la mejor agua para poner en el acuario”.

En este tema, todos coincidimos, el agua más segura para poner en un acuario, conociendo su pureza y niveles de ph, cloro, hierro, fosfatos, etc. Será el agua que sale de un filtro de osmosis inversa.

¿Qué es un filtro de osmosis inversa?

Para hacerlo simple, es un filtro que obliga a pasar el agua por una membrana. Este paso a presión deja pasar solo el agua pura y deja todas las impurezas del otro lado.

El 99% de los elementos contenidos en el agua son eliminados.

¿por qué es necesaria el agua de osmosis en los acuarios?

Es ideal para tener agua con los niveles químicos que deseamos. Podemos saber la dureza exacta, el ph, y asemejarla así lo mejor posible al agua de origen de los peces. En el caso de reproducción de tetras, cardenales y discos, es indispensable.

Lo importante es saber que siempre debemos agregar los oligoelementos necesarios.

En los acuarios Marinos se usa con gran eficacia. De hecho, se recomienda siempre que el 100% del agua usada sea de osmosis inversa.

La razón es que, al tener agua totalmente pura, podemos enriquecerla o remineralizarla con sales que no contengan contaminantes y que nos garanticen el bienestar de los peces y arrecife.

Otro uso recomendado es para renovar o reponer el agua evaporada. Recordemos que se evapora el agua, pero no las sales. Si ponemos agua con minerales, estaremos aumentando los niveles hasta que colapsa. Si usamos agua desmineralizada, estamos seguros de mantener los niveles correctos.

¡Y si hablamos de beneficios y costos!

La tecnología de los filtros ha mejorado mucho en los últimos años, esto los hace cada vez más fáciles de adquirir. En el catálogo de esta página, encuentras equipos de osmosis a precios muy cómodos.

La primera inversión puede ser importante, pero tendrás agua de calidad por muchos años.

En el caso de la reproducción de peces y los acuarios marinos, la relación beneficio costo es muy buena. En realidad, si no usas este tipo de agua, será muy difícil tener éxito.

Recuerda que puedes pedir nuestros productos desde cualquier parte del Ecuador y recibir en tu puerta en solo 24 horas. 

Productos Nuevos

Productos en OFERTA