Jaulas para canarios en Quito, Guayaquil, Cuenca, Esmeraldas y todo Ecuador

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

¿Cuál es la jaula adecuada para un canario?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. La más grande que nos permita nuestro espacio y presupuesto.

Sin embargo, en la mayoría de ocasiones debemos elegir entre las opciones que tenemos al alcance. Aquí les dejamos algunos consejos para comprar la mejor.

En el catálogo de esta página, encuentra varios modelos en todos los precios y con calidad internacional. Lo invitamos a visitarlo.

Los canarios son aves pequeñas pero muy activas, les encanta volar y saltar. Por esta razón debe optar siempre por jaulas que sean esencialmente anchas más que altas. Piense que la felicidad de estas aves depende en gran parte del espacio que tengan para desplazarse.

No son adecuadas las jaulas redondas tipo piolín, estas dejan poco espacio útil y no permiten el desarrollo de las plumas de la cola que chocan constantemente con el metal.

La jaula debe tener accesorios para la comodidad y mantenimiento del ave y su propietario. Observe que tenga platos, bebedero, bandeja de limpieza tipo cajón, y por lo menos un columpio o juguete.  También le recomendamos comprar accesorios que hagan más rico el espacio de vida. Pueden ser nidos, campanas de golosinas y miel, campanas de calcio, etc.

La pintura de la jaula es muy importante. Los canarios se limpian el pico constantemente contra los alambres, también se cuelgan de ellos. Los alambres entonces deben ser de mala calidad y con una pintura que sea micro pulverizada al calor. Todas las jaulas de MascotaModa cumplen con estas medidas de calidad y seguridad.

Las jaulas para canarios no pueden tener puntas o filos. Al ser aves ornamentales tan activas, se pueden lesionar o herir.

En cuanto a los colores, es una cuestión de gustos. Elija la que se adapte mejor a su decoración o a sus preferencias. A ellos les dará igual.

La limpieza de los platos y bandeja de una jaula debe ser diaria. Saque y ponga los accesorios para estar seguro que son muy fáciles de instalar. Este proceso debe ser cómodo y muy rápido.

La limpieza general de la jaula se hace una vez por semana, se limpia completamente y se desinfecta. Es más fácil cuando se puede desarmar la jaula.

Siguiendo estos consejos podrá elegir la mejor jaula para su canario en Ecuador.

Recuerde que podemos enviarle a la puerta de su casa y recibirá en solo 24 horas.

Productos Nuevos

Productos en OFERTA