Revista Mascotas

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   Instagram MascotaModa

Cart 0

Shopping Cart

No tiene productos en su carrito.

¿Sabía que MascotaModa lucha por el bienestar de los animales?

Nuestra tienda de mascotas, se especializa en vender accesorios para animales, perros, cachorros, gatos, acuarios, peces, hámster y conejos a todo Ecuador.

No vendemos animales en vitrina ni comercializamos con cachorros. 

Respetamos los animales y pensamos que un perro debe tener las mejores condiciones de vida desde su nacimiento.

Por estas razones, cuando nos piden cachorros, recomendamos dos opciones.

¿Usted quiere un perro de raza? 

En ese caso cómprelo en un criadero. Infórmese en la sociedad central canina del Ecuador o AERCAN. 

Pregunte por los cachorros de la raza que le gusta para que lo asesoren con los criadores serios en Ecuador. 

Esto le garantiza tener un perro con las características que está buscando.

¿Quiere un perro sin importar la raza? 

Existen decenas de sociedades de protección animal en todo Ecuador.  

Puede contactarse con cualquiera de ellas para que le envíen fotos o lo inviten a ver los perros rescatados que NECESITAN de su ayuda para tener un hogar.

Tener un perro adoptado le dará muchas satisfacciones. 

Son excelentes compañeros como cualquier perro, requiere los mismos cuidados que un perro de raza y presenta los mismos problemas. La diferencia es que USTED le dio una oportunidad.

Si necesita información para ubicar asociaciones de protección animal en su ciudad, no dude en contactarnos haciendo clic en el siguiente enlace. 

Venta de cachorros en Guayaquil Quito Ambato Cuenca y todo Ecuador

AERCAN asociación ecuatoriana de registros caninos

En Ecuador, en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Loja, Esmeraldas o cualquier ciudad que se encuentre dentro del territorio, la asociación encargada de representar la FCI federación cinológica internacional, es la AERCAN.

Esta asociación se encarga de fomentar el desarrollo y la selección por crianza de razas de perro puras. 

Su labor es imprescindible y beneficiosa para dar a conocer los beneficios y utilidades de cada grupo de perros y animar a los criadores a dar mejor calidad y un trabajo de excelencia dentro de la selección y reproducción de los caninos.

Las exposiciones nacionales de estructura y las competencias de adiestramiento y deportes caninos, también son organizadas por esta entidad.

Una de las principales funciones de la asociación, es establecer los requisitos para que los ejemplares caninos pertenezcan y se registren en el libro Ecuatoriano de registros y tengan su pedigree.

También son los encargados de controlar y autorizar los criaderos para registrar las camadas de cachorros. 

Si usted está buscando un perro de características controladas, ellos pueden darle la lista de criadores aprobados en la raza de su elección.

Las oficinas en Quito de la AERCAN se encuentran en la Calle Azuay E2-81 y Av Republica. Puede contactarlos al teléfono 02-2462726

Acuario en Quito

Muchos clientes nos preguntan vía internet si disponemos de algún acuario en Quito o en otras ciudades.

MascotaModa tiene efectivamente un punto de entrega donde los clientes que desean ver los productos directamente, recibir asesoría personalizada o hacer pagos en efectivo o diferidos con tarjeta.

En Quito nuestro acuario está en la calle Lugo N22-87 y L. de Guevara. Es en el barrio la floresta.

Contamos con filtros, canister, alimentos, calentadores, luces UV, iluminación, decoración, acuarios, peceras, y todos los accesorios que está buscando para acuarofilia.+

También vendemos plantas acuaticas, materiales filtrantes y cientos de accesorios para peceras, acuarios, estanques y sistemas acuaticos.

Nuestro horario es de lunes a sábado de 9am hasta las 5pm.

Si esta en otra ciudad o si prefiere comprar desde la comodidad de su casa y poder ver con tranquilidad todos nuestros productos, recuerde que en esta página encuentra un catálogo completo, con fotos reales, precios, descripciones y le entregamos en la puerta de su casa u oficina en solo 24 horas.

Siempre buscando su satisfacción, nuestros productos se entregan con factura electronica que respalda 30 días de garantía.

Tenemos todas las marcas y con precios que se ajustan a su presupuesto. 

¿Qué es un filtro de cascada y donde encontrarlo? 

Conocidos también como filtros de mochila o filtros externos, los filtros de cascada son cabezas de poder con dispositivo filtrante de funcionamiento externo.

Se instalan de manera muy simple, solo es necesario colgarlos en uno de los vidrios del acuario, se conectan y eso es todo.

El filtro comenzara a chupar agua del acuario y regresarla filtrada y oxigenada en forma de una decorativa y tranquilizadora cascada.

Al interior de estos filtros se genera una filtración completa, tanto química y biológica como mecánica. 

Es necesario poner los materiales filtrantes biológicos o mecánicos que necesitemos para cada tipo de acuario.

Lo más recomendable es tener algodón filtrante y carbón activado como primera capa, después puede poner biobolas, matrix, anillos de cerámica, etc.

El mantenimiento de los filtros de cascada es muy simple. Cada 10 días aproximadamente, debemos desconectarlo, sacar los materiales y lavarlos suavemente. 

Se reacomodan y se reconecta el filtro. Es necesario tener en cuenta la renovación de los materiales filtrantes mecánicos es cada 3 meses aproximadamente. Los materiales biológicos no se cambian a menos que estén muy deteriorados.

Una gran ventaja de los filtro de cascada es la capacidad de oxigenación e intercambio de gases. En la caída del agua, la turbulencia le permite llenarse de micro burbujas y mantener el agua en perfectas condiciones para la respiración de los peces.

Estos filtros son económicos, decorativos y muy funcionales, son una excelente opción para acuaristas principiantes y expertos.

En Ecuador se pueden encontrar en todas las ciudades como Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja, Ambato, Esmeraldas, Riobamba, Ibarra, Manta, Machala, y otras, comprando desde el catalogo de esta página.

Nuestra Tienda MascotaModa tiene disponibles en varias potencias y para acuarios de todos los tamaños. Entregamos directamente en su casa en solo 24 horas.

Si necesita asesoría o tiene preguntas sobre su acuario, no dude en contactarnos, uno de nuestros vendedores estará gustoso de hablar con usted.

Productos en OFERTA