Revista Mascotas

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Alimento Comida para peces en Ecuador

Si te encuentras en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala o cualquier ciudad del Ecuador y necesitas un alimento correcto, de buena calidad y económico. Revisa el catalogo de esta pagina, te lo enviaremos a la puerta de tu casa. 

La salud y el color de los peces, la limpieza del agua, la claridad, la duración del mantenimiento y muchos otros  factores, dependen en gran parte de la calidad de comida que ponemos en nuestro acuario o estanque.

La gama de comidas que se ofrecen es muy amplia. Encontramos de todos los precios y calidades.
     
Para comprar la comida indicada es necesario tener en cuenta varios puntos:

En cuanto al origen del alimento, debemos ver que sea fabricada por una empresa reconocida, que tenga un estudio de sus componentes  y   que nos garantice calidad.

La cantidad y la fuente de proteína también son muy importantes. Los  peces ciclidos, goldfish u otros,   tienen necesidades proteicas diferentes. Algunos necesitan proteína de origen animal y otros de origen vegetal. Este factor debe estar presente en la descripción del alimento elegido.

Los buenos alimentos tienen un nivel de digestibilidad muy alto, además no ensucian el agua y no se pudren fácilmente.

Los peces de acuario, son alimentados una o dos veces por día máximo. La cantidad depende del numero y el tamaño de los peces. La mejor manera de calcular es poner la cantidad que ellos puedan comer en tres o cuatro minutos.

Leer más: Alimento comida peces Quito Guayaquil Cuenca Ecuador

Transporte de perros y gatos en Quito Guayaquil Cuenca y todo el Ecuador

Siempre que planificamos un viaje se presenta la pregunta ¿llevamos a la mascota o la dejamos en una guardería?

Si decides llevar a tu perro o gato al viaje, lo primero de que debes planificar es donde viajará. Elegir entre un bolso de transporte, un kennel, una caja de viaje o una jaula.

Si te encuentras en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas, Machala, Riobamba, Ibarra o cualquier ciudad del Ecuador, encuentras en el catálogo de esta página todas las opciones para que lleves a tu mascota en total seguridad y con las normas nacionales e internacionales.

Para gatos y perros miniatura puedes usar un bolso o maleta. Ellos viajan cómodamente y puedes incluso llevarlos en la cabina de los aviones.

Para perros medianos, grandes y gigantes lo ideal es una caja plástica de transporte. Estas tienen algunas características que las hacen muy seguras y cómodas para viajar en caro o avión.

Debes tener en cuenta que el animal viaje cómodo, que pueda pararse y dar la vuelta.

La reja o puerta debe ser metálica y en los laterales debe tener ventanas de ventilación para que tu peludo pueda respirar correctamente durante todo el trayecto.

La gran ventaja de las cajas de transporte o kennel es que también serán un excelente lugar de descanso y casa una vez lleguen al destino. A las mascotas les encanta dormir en su caja, después de acostumbrarse a ella la asumen como su casa rodante y disfrutan de ella en cualquier lugar.

Si necesitas recomendaciones o que te ayudemos a decidir la mejor jaula para el tamaño de tu mascota, no dudes en contactarnos, todo nuestro equipo está listo para ayudarte.

Recuerda que siempre es mejor comprar la jaula de viaje con un mes de anterioridad, de esta manera tendrás tiempo de familiarizar al perro o gato y permitirle un viaje más tranquilo.

Fibra de coco como sustrato y tela para productos

La fibra de coco es el material que sale de la cascara del coco cuando la secamos. Son unas fibras delgadas y cortas que se entrelazan fácilmente entre ellas.

Aunque es muy abundante no se explota mucho en Ecuador. 

El resultado de secar este producto, es un sustrato inerte de excelentes cualidades para muchos usos. 

Se puede separar y dividir en: coco fino, coco en pelos y coco grueso (copos).

Las tres versiones tienen una gran capacidad de absorción y retención de agua, también de aireación y no se compacta fácilmente. Eso la hace un remplazo ideal para sustratos y mezcla de todo tipo de cultivos desde hidroponicos hasta decorativos y agrícolas. 

Tiene muchas ventajas. La principal es que es ecológico y amigable con la sociedad. No contamina ni consume energía para su fabricación. 

Tiene un pH ligeramente ácido y muy estable. 

Retiene nutrientes y los suelta poco a poco. Se re hidrata fácilmente y retiene hasta 40% de agua sin perder su aireación.

Viene en muchas presentaciones y se pueden hacer varios productos con ella. 

Al aglomerar las fibras se genera una tela con la que se pueden fabricar macetas, jardines verticales, nidos para aves y muchas cosas mas. La tela puede ser tejida en malla o en placas con caucho. 

En Ecuador puedes encontrar está fibra de coco en bloques, tela, placas y cruda. 

Visita el catalogo de está pagina y puedes comprar fibra de coco y todos sus productos derivados para todo Ecuador.

Mantenimiento de bombas sumergibles

Todas las bombas de agua sumergibles o cabezas de poder funcionan de la misma manera. 

Es un centro magnético que gira a gran velocidad con un eje central que las mantiene en la posición correcta. 

Son muy fáciles de desarmar. 

Primero se gira la tapa. Generalmente traen una indicación visual que muestra en que punto se debe abrir.

Después retira los componentes. Debe tener mucho cuidado de no perder ninguna pieza. Hágalo con tranquilidad en una mesa limpia. 

Debe tener el centro magnético, el eje y las arandelas. 

Una vez está desarmado, debe observar que el magneto este en buen estado.

Ahora fíjese que el interior esté totalmente limpio. Que no tenga ningún objeto, planta o suciedad que esta bloqueando el movimiento. 

Este es el daño más común. 9 de cada 10 fallas se presentan simplemente por una pequeña suciedad que interrumpe el movimiento. 

Ya puede armar nuevamente la bomba. Debe poner uno a uno los componentes en el mismo orden que los sacó. 

Las bombas sumergibles duran muchos años. No se desgastan. 

Si usted les da un buen mantenimiento regularmente podrá tener siempre la potencia máxima. 

Si se encuentra en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Ibarra o cualquier ciudad del Ecuador, usted puede conseguir la bomba que necesita visitando nuestro catalogo en esta pagina. 

Productos Nuevos

Productos en OFERTA