(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Acuario pecera redondo para peces en Quito Guayaquil

Tener un acuario es una experiencia enriquecedora y muy agradable. Tiene beneficios terapéuticos y enseña a los niños a respetar a los animales y la naturaleza. Nos muestra lo frágil que puede ser un ecosistema.

Un acuario grande es muy fácil de cuidar… ¿y uno redondo?

¿Sabía usted que un acuario redondo es la manera más difícil y triste de tener peces?

Son lugares incomodos en los cuales llegar a un equilibrio biológico es mucho más difícil que en un acuario de tamaño normal.

Además de ir en contra del bienestar de los peces, estas peceras son difíciles de cuidar, generan malos olores, y como los cambios de agua deben ser radicales, los peces sufren en cada mantenimiento.

Por su forma, el oxígeno se mezcla difícilmente en el agua y el pez debe salir a la superficie constantemente.

Por estas razones los peces que entran en este tipo de acuarios viven muy poco tiempo y terminan decepcionando a los acuaristas que están comenzando.

Es importante saber que un acuario es una decoración preciosa pero esencialmente es un sistema biológico donde viven seres que tienen necesidades fisiológicas y comportamentales. Los acuarios redondos causan asfixia, envenenamiento por desechos, y por su tamaño esta expuestos a grandes cambios de temperatura.

Por todas estas razones, no recomendamos tener estos tipos de pecera.

Lo mejor es tener acuarios que estén adaptados a tener peces de manera correcta y saludable, que tengan filtro y que permitan adjuntar los accesorios que se necesiten según el tipo de sistema que quiera implementar.

Para conocer todos los acuarios profesionales y básicos que tenemos a la venta, puede visitar la categoría correspondiente en esta página.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?