(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Razas de perros pequeños

Razas de perros pequeños para apartamento en Quito Guayaquil

La manera más sencilla y cómoda de tener todos los beneficios y cariño de una mascota en casa, es tener un perro de raza pequeña.

En Ecuador existen razas miniatura y perros pequeños que se encuentran en los criaderos serios esperando a que los lleves a casa.

A continuación hacemos una lista de cachorros de raza pequeña para que los conozcas.

French Poodle: Es sin duda el rey y más popular de los perros miniatura. Aunque existen en todos los tamaños, los más comunes son los medianos y los pequeños. También conocidos como caniche, son perros muy fáciles de educar, se adaptan a espacios pequeños, les encanta el deporte y el aire fresco en las salidas.

Schnauzer miniatura: Aunque no es un perro de compañía, es uno de los más populares en las familias. Son perros vivos, activos, inteligentes y testarudos. Serán una excelente alarma en la casa y darán mucha alegría a los miembros de su familia. Por ser un perro de trabajo, necesita mucho deporte y paseos frecuentes.

Pug: Son perro de compañía que requieren de poca actividad física. Les encanta estar cerca de sus dueños, disfrutan de largas horas de tranquilidad junto a su familia. NO apto para viajeros, por ser un perro bracocefálico no podrá viajar en avión.

Pinscher Doverman: perros miniatura con alma de gigantes. Su pelo corto les da un mantenimiento muy simple, se transportan fácilmente y por su tamaño son aceptados en los lugares públicos. Un poco ruidosos pero simpáticos. Necesitan usar ropa en Quito, el frio los afecta.

Chihuahua: La moda en el perro más pequeño del mundo. Muy famosos por ser la mascota de Paris Hilton, es el perro indicado para quienes quieren salir a todas partes con su cachorro y estar siempre a la moda. Encontrará ropa, collares, bolsos y todo tipo de accesorios diseñados especialmente para esta raza.

yorkshire terrier: Un hermoso pelaje, un encanto visual y temperamento de guerrero. Apto para quienes les gusta ocuparse de la estética de su mascota, necesita visitas periódicas al estilista canino y productos para mantener su pelo sedoso y desenredado. Son encantadores y hacen respetar su territorio.

Con esta revista rápida de razas de perros pequeños, ya tiene una idea del que más le conviene a su familia, su espacio y estilo de vida.

Un perro pequeño es igual un perro, necesita cuidados, deporte, buena alimentación y mucho tiempo y cariño. Antes de comprar o adoptar un cachorro piense si realmente quiere y acepta una responsabilidad los siguientes 15 años. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?