(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Adiestramiento perros Quito Guayaquil Ambato Cuenca

Adiestramiento perros Quito Guayaquil Ambato Cuenca

¿Quién es el mejor adiestrador de perros de mi ciudad?

Ahora que MascotaModa tiene cada vez más amigos y afiliados, es muy corriente que nos pregunten o nos pidan la recomendación de algún educador o adiestrador de perros en la ciudad o la región de Ecuador donde viven.

Pues para todos tenemos la misma respuesta.

No importa el país, la ciudad o el territorio donde vivan, EL MEJOR entrenador de perros del mundo entero son USTEDES mismos.

Entrenador de perros

Ningún entrenador, por más que tenga diplomas, certificados, experiencia, podrá educar un perro mejor que su amo. Claro! Podrá enseñarle algunos trucos y fantasías, pero lo que es interesante de un adiestramiento no es eso, es la COMUNICACIÓN, y esta es bilateral, si pagan a un tercero, pues el perro se comunicara muy bien con su adiestrador y, ¿con ustedes?

Pues con el dueño la comunicación seguirá exactamente igual.

Entonces no busquen un adiestrador ni un entrenador, mejor busquen media hora al día que le puedan dedicar a su perro, entren y comiencen cuanto antes la educación básica para sus perros y cachorros.

Cuando obtengan resultados podan estar seguros que es para toda la vida y no solamente cuando esté presente el adiestrador.

Comience con las bases del adiestramiento, puede continuar con deportes, juegos, trucos y todo que se les ocurra hacer con su perro, el único límite será la imaginación.

Manos a la obra, salga a divertirse y a mejorar la comunicación. Todos los productos que necesite para el adiestramiento de su perro los encuentra en MascotaModa Ecuador. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?