(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Pasta de dientes perros y gatos Quito Guayaquil

Mascotas sanas familias felices Ecuador

El uso adecuado de suplementos alimenticios, antiparasitarios y productos de salud bucal previenen enfermedades y mantienen sanos a perros y gatos.

Al igual que en los humanos, la salud de las mascotas depende en gran magnitud de la prevención, las vacunas y una buena alimentación son parte fundamental, pero también lo es la higiene diaria, la cual debe incluir el saneamiento bucal, pues está demostrado que cerca del 75% de las mascotas de más de un año presentan malestares bucodentales, que posteriormente pueden conllevar a enfermedades mucho más preocupantes.

Salud bucal

La solución, como ocurre con los humanos, está en el cepillado diario, o mejor aún, en el cuidado bucal diario con el empleo de Aquadent, un producto francés que ha revolucionado el mundo veterinario pues es una formulación innovadora que se emplea en el agua de bebida ejerciendo un efecto antibacteriano que previene la formación de placa, aparición de sarro y el mal aliento, evitando futuros problemas cardiacos, articulares, gastrointestinales, pulmonares, etc. “Recordemos que una buena salud de tu mascota inicia desde la boca”.

Aquadent es una solución oral que facilita el cuidado bucal de perros y gatos y garantizan su salud, mediante una forma de uso muy sencilla, pues se aplica diariamente con el agua de bebida, lo cual ayuda a educar a las mascotas desde pequeñas y evitar posibles problemas con el corazón, los pulmones, el hígado, el cerebro y otros órganos que relacionados.

Consejos a seguir:

1. Si tu perro presenta mal aliento, visita a tu veterinario para que identifique el problema y se lo pueda corregir.

2. Corrige malos hábitos alimenticios para reducir la formación del sarro.

3. Agrega soluciones en el agua de bebida que eviten estos problemas.

4. Entrena a tu perro para que desde cachorro acepte la limpieza dental.

5. Cepilla los dientes de tu perro al menos 3 veces por semana, al principio no será tan fácil, pero al final con los diversos sabores que existen en pastas dentales, le darás variedad y terminará por disfrutar esos momentos contigo, en forma de juego. Aunque lo ideal es emplear el enjuague Aquadent, pues este también llega al paladar, las mejillas y otras zonas donde el cepillado es complicado.

6. Si tu perro presenta sarro dental, no dudes en llevarlo al veterinario para realizarle profilaxis dental, es un procedimiento que aunque presenta un riesgo mínimo por la anestesia general, es rutinario, rápido y si se realiza con todos los cuidados es bastante seguro.

7. El sarro dental puede llegar a formarse inclusive en semanas, en perros predispuestos.

8. Si tu perro no tiene sarro y tiene mal aliento, debe ser revisado por un veterinario para descartar otras enfermedades que pueden ocasionarlo.

9. En perros con sarro dental de muchos años es necesario realizar una evaluación completa del corazón, articulaciones, hepática, renal y general, para detectar posibles problemas de salud.

 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?