(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Peces discos Quito Guayaquil Cuenca Ambato y  Ecuador

Peces discos Quito Guayaquil Cuenca Ambato y  Ecuador

Desde hace varios años en Ecuador y esencialmente en ciudades como Guayaquil, Quito, Cuenca, Riobamba y Ambato, los acuarofilos se han enamorado de los peces Disco. Es verdad que son peces espectaculares, con colores que dan espectros mágicos y figuras de ensueño.

Son peces aplanados y redondos (de ahí su nombre de discos). Para tener Discos debemos pensar en sus necesidades. Les gustan los acuarios amplios, plantados y que propongan escondites. Lo ideal es mantenerlos en grupos de 5 a 6 individuos.

En Ecuador ahora contamos con criadores que ofrece muy buenas variedades de peces Disco. Los criaderos son en la ciudad de Quito, pero se pueden enviar en condiciones protegidas a cualquier parte del Ecuador.

Puede encontrar discos turquesa, Discos Pigeon, Blood, y otros.

Recuerde que para que su experiencia con los peces discos sea placentera y exitosa, debe pensar en preparar las condiciones idóneas para el bienestar de sus nuevas mascotas.

Es necesario tener el agua con un Ph bajo, entre 6.5 y 6.8, un calentador con termostato que mantenga la temperatura a 28 grados, un filtro que mantenga la oxigenación adecuada.

Si se apasionas por la crianza de estos peces, también será necesario medir otros niveles como el Kh, nitritos y nitratos.

Tener peces Disco es fácil y divertido, solo requiere interés por la acuarofilia y la dedicación para aprender y disfrutar de la correcta tenencia de un acuario.

Si necesita más información o productos para mejorar su acuario, no dude en contactarnos. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?