(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Jaulas para conejo en Quito Guayaquil y todo Ecuador

Jaulas para conejo mascota en Quito Guayaquil Cuenca Ambato y todo Ecuador

Tener conejos como mascota es una práctica cada vez más recurrente en Ecuador. Son animales tiernos, simpáticos, cariñosos y fáciles de cuidar, adicionalmente es una mascota económica que no requiere grandes inversiones.

A los conejos les encanta la libertad y el espacio, es importante que preveas un lugar para que pueda jugar y distraerse, puede ser un patio un jardín cerrado o una terraza.

Para tenerlo en casa y protegerlo cuando no estas, lo mejor es tener una jaula que se adapte a las necesidades básicas de tu mascota. Debe tener una bandeja donde se acumulen los desechos, un separador de hierba para que puedas poner comida y que no se mezcle con la suciedad, un bebedero con agua y unas rejas fuertes y resistentes que el conejo no pueda abrir.

Las jaulas modernas que encuentras en nuestra tienda, son livianas, se limpian fácilmente y cumplen con todos los estándares de calidad internacionales. Las puede tener en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas, Loja y en todas las ciudades del Ecuador.

Los conejos son animales inteligentes que se adaptan bien a la vida en familia, pueden ser una excelente mascota si les damos mucho contacto con nosotros y los accesorios necesarios para que se mantengan limpios y no generen malos olores en la casa o el apartamento.

Es importante que te recordemos que parte del bienestar de los conejos y de la tenencia responsable de una mascota, es dejarlo libre para que juegue, salte, olfatee y se divierta. No importa que tan buena y grande sea la jaula, siempre debes darle momentos de esparcimiento y libertad.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?