(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Sustratos y arena viva para acuario Marino en Quito Guayaquil y Ecuador

Sustratos y arena viva para acuario Marino en Quito Guayaquil y Ecuador

¿Sabías que los acuarios marinos necesitan un sustrato especial que mantenga los niveles del agua en medidas óptimas para el desarrollo de los peces y el arrecife?

Un acuario marino debe tener un Ph entre 8.1 y 8.3

Además debe tener niveles estables de varios elementos. Es por esta razón que debemos usar arenas y corales especiales para acuarofilia que garanticen pureza, desarrollo correcto de las bacterias y un mantenimiento del Ph en los niveles indicados.

En MascotaModa ofrecemos para Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y todas las ciudades del Ecuador, los mejores materiales para acuarios marinos o de arrecife. Son productos en su mayoría importados con normas de calidad internacionales que harán de su experiencia en acuarios de agua salada un momento agradable y de fácil mantenimiento.

Palabras como arena viva, bacterias nitrificantes, sustrato coralino, arena de coral, parecen ser confusos para una persona que está iniciando en el mundo de los acuarios marinos. En MascotaModa lo asesoramos para que incluya en su acuario agua de la mejor calidad y los materiales base de su estructura biológica sean los correctos.

Si usted está buscando tener un espectáculo marino controlado en su casa u oficina, tenga en cuenta que hacerlo de la manera correcta será un verdadero placer y podrá gozar de una maravillosa afición.

No dude en consultarnos para ayudarle en su proyecto.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?