(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Carbón activado para acuarios en Quito Guayaquil y todo Ecuador

Carbón activado para acuarios en Quito Guayaquil y todo Ecuador

¿Sabe para que funciona el carbón activado en un acuario?

El carbón activado para peceras, filtros, acuarios marinos, dulces y estanques, es un material altamente microporoso, Es tan alta esta porosidad que un solo gramo de carbón activado tiene una superficie de 500 metros cuadrados.

Cuando se pone este carbón en un filtro, la micro suciedad del agua se queda atrapada en estos poros dando como resultado un agua cristalina y sin malos olores. Este gran poder de absorción es lo que hace del carbón activado un material filtrante muy eficaz en su acuario o estanque.

La mejor manera de usarlo es poner el producto en una funda de tela o en una media de nylon. Se pone dentro del acuario y eso es todo. Debe cambiarlo cada 3 a 4 meses cuando eficacia disminuye.

Se usa de manera urgente cuando se aplica alguna medicación al acuario para eliminar los restos que puedan quedar después del cambio parcial de agua. También si el agua se puso repentinamente de color amarillo o si tiene olor.

En Todo Ecuador puede encontrar carbón activado para el filtro de su acuario, llegamos a Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Latancunga, Esmeraldas, Galapagos y muchas ciudades más.

Puede comprarlo en presentaciones desde 150 gramos hasta 25 kilos.

Puede ponerlo en filtros tipo canister, filtros sumergibles, filtros externos, SUMP de acuarios marinos, filtros de caja con aireador, etc.

Es totalmente seguro para sus peces y plantas.

Si el agua de su acuario esta de mala calidad, sucia o con muchas algas, no dude en contactarnos, cualquiera de nuestros vendedores lo puede asesorar en cómo mejorar la filtración.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?