(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Artemia Salina para acuarios en Quito Guayaquil Cuenca y todo Ecuador

Artemia Salina para acuarios en Quito, Guayaquil, Cuenca

Uno de los mejores alimentos vivos para peces de acuarios marinos y tropicales o de agua dulce es la artemia salina. Es fácil de obtener, se puede guardar mucho tiempo y los resultdos en crecimiento y color de alevines y peces jóvenes es excelente.

La Artemia generalmente se compra en huevos. Viene en sobres, latas o en líquido. Los huevos se hacen eclosionar y se dan a los peces cuando ya están los quistes vivos.

Son diminutos crustáceos que usted vera nadar rápidamente en el agua salobre. Cuando llegue el momento se los da a sus peces y tendrá además de la alimentación y preciosos espectáculo de movimiento en su acuario.

¿Cómo se eclosionan las artemias?

Es muy sencillo. Usted pone una botella 2 litros y la llena hasta la mitad con agua reposada, agrega dos cucharadas de sal marina y mezcla muy bien. Lo ideal es que el agua este entre los 20 y 25 grados centígrados.

A esa botella le pone un aireador con piedra difusora y un poco de huevos de artemia. La punta de un cuchillo será suficiente para alimentar todo un acuario.

En 24 horas vera como el agua cambia de color y si saca el aireador ya puede ver las artemias nadando. Las pasa por un tamiz o media de nylon y les da a los peces en el acuario. Es importante no poner el agua salada, solamente los quistes de artemia.

También existen los discos eclosionadores. En estos recipientes es aún más simple. Solo pone un poco de artemia y sal y en 24 horas retira el tamiz central. En el encontrara las artemias vivas y listas para usar.

Puede mantenerlas en la botella con aireación durante varios días, pero no llegaran a ser adultas, debe usarlas rápidamente o sacarlas y congelarlas.

En MascotaModa consigue todo lo necesario para la eclosión de artemia. Tenemos huevos secos, huevos decapsulados en líquido, sal marina, aireadores, difusores, tamices, discos de eclosión, sistemas de botella,  y mucho mas.

Enviamos a todo el Ecuador, si usted está en Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Esmeraldas, Loja, Puyo, Otavalo, llegamos en solo 24 horas para entregarle sus productos.

Lo invitamos a visitar nuestra página y ver la gran variedad de productos y alimentos para sus acuarios y peces. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?