(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Daphnias alimento vivo para peces Quito Guayaquil Cuenca Ambato Ecuador

Daphnias alimento vivo para peces Quito Guayaquil Cuenca Ambato Ecuador

Las Daphnias son uno de los mejores alimentos vivos para usar en acuarios, peceras, reproducción de peces, crecimiento de alevines y para dar color y tamaño a peces adultos.

Son muy fáciles de propagar, se mantienen con muy pocos cuidados y su aporte en proteínas y minerales es muy alto. Adicionalmente son un entretenimiento para los peces y un espectáculo para el acuarista, el movimiento que genera en el acuario cuando ponemos este alimento es un espectáculo de baile y color.

Pero ¿Qué son las daphnias? Son diminutos crustáceos de agua dulce. Mide 1.5 milímetros aproximadamente. Se conocen como pulgas, esto debido a su movimiento en el agua que se asemeja a los saltos que dan estos animales.

¿Como se crían las Dafnias? La gran ventaja de estos animalitos es que se pueden criar en todos los climas del Ecuador, no importa si usted esta en Quito, Cuenca, Machala, Cuenca, Ambato, Puyo o cualquier ciudad del oriente, cierra o costa. Puede tener su criadero personal de dafnias para dar de comer a sus peces por lo menos una vez a la semana.

La crianza en muy fácil. En www.mascotamoda.com usted puede comprar la cepa para iniciar su cultivo, se trata de una cantidad de 500ml de agua con mas de 1000 daphnias adultas y listas para dar de alimento o para reproducir.

Para recibirlas debe preparar un recipiente amplio como una lavacara, estanque o un acuario, no se pueden criar en botellas ni en recipientes pequeños, ellas necesitan mucho contacto con la luz y sobre todo una superficie amplia para poder respirar. Le recomendamos un mínimo de 50 litros de agua.

El agua debe ser agua verde, es decir agua vieja que saca de su acuario. Si no dispone de agua vieja puede poner agua de la llave y sumergir una hoja de lechuga. En 48 horas tendrá suficiente vida dentro del agua para que las pulgas de agua se alimenten.

Deben estar en exposición directa al sol, esto es muy importante para que se generen algas, fitoplancton e infusorios que son su principal fuente de alimento.

Las Daphnias se duplican semanalmente, debe siempre tener una población estable y sacar solo lo que necesita para sus peces.

Si el recipiente tiene una superficie amplia no necesita oxigenación complementaria, no necesita filtración ni calentador de agua. Las pulgas de agua se crian en aguas desde los 5 grados hasta los 28 grados. Son extremadamente resistentes.

MascotaModa recomienda este tipo de alimentación como complemento a la comida balanceada que usa diariamente. Usted vera resultados muy rapidos en la apariencia de sus peces, tendrán un sistema inmunitario más fuerte y si los está preparando para la reproducción tendrá camadas más grandes y resistentes.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?