(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Shutzhund en Quito Guayaquil Cuenca y todo Ecuador

Shutzhund en Quito Guayaquil Cuenca y todo Ecuador

El Shutzhund o IPO es un deporte ampliamente practicado en Ecuador. En ciudades como Guayaquil, Quito, Cuenca y Ambato  encontramos escuelas y entrenadores privados que compiten a muy buen nivel en este deporte.

Este deporte se creó para evaluar y mejorar el carácter y disposición de los perros al trabajo.

Esencialmente se trabaja con pastores alemanes, pero cada día hay más razas adeptas contando entre los mejores a los Pastores belga y los rottweiler.

Para competir de manera oficial en esta disciplina MascotaModa le recomienda contactar las oficinas de la ACOA (asociación ecuatoriana de pastores alemanes) o la AERCAN (club canino ecuatoriano).

Es un deporte maravilloso donde ponemos a prueba las habilidades del perro y su comunicación con el guía. Trabajamos el olfato, la obediencia, la mordida, velocidad, fuerza y en general todo el conjunto de características de nuestra mascota.

Es una manera de aprovechar el tiempo que pasamos en el parque, un excelente entretenimiento para los fines de semana, y la mejor opción para tener un perro equilibrado que se comporta bien en casa.

MascotaModa vende productos que le ayudaran en la práctica de este deporte, lo invitamos a verlos en nuestro amplio catalogo de accesorios para shutzhund y adiestramiento. Tenemos clicker, correas, collares, premios, pelotas,  mordedores, chorizos y mucho más.

Todos los perros pueden practicar obediencia y rastro, la defensa esta segmentada para razas de trabajo y pastoreo. Si usted tiene una mascota simplemente de compañía, igual puede practicar los ejercicios y llevarlos a un muy buen nivel.

MascotaModa apoya todos los deportes caninos, nos encanta ver perros y dueños que se comunican y se divierten juntos. Si usted planifica algún evento de adiestramiento no dude en contactarnos, podemos apoyarlo.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?