(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

AERCAN asociación ecuatoriana de registros caninos

AERCAN asociación ecuatoriana de registros caninos

En Ecuador, en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Loja, Esmeraldas o cualquier ciudad que se encuentre dentro del territorio, la asociación encargada de representar la FCI federación cinológica internacional, es la AERCAN.

Esta asociación se encarga de fomentar el desarrollo y la selección por crianza de razas de perro puras. Su labor es imprescindible y beneficiosa para dar a conocer los beneficios y utilidades de cada grupo de perros y animar a los criadores a dar mejor calidad y un trabajo de excelencia dentro de la  selección y reproducción de los caninos.

Las exposiciones nacionales de estructura y las competencias de adiestramiento caninas también son organizadas por esta entidad.

Una de las principales funciones de la asociación, es establecer los requisitos para que los ejemplares caninos pertenezcan y se registren en el libro Ecuatoriano de registros y tengan su pedigree.

También son los encargados de controlar y autorizar los criaderos para registrar las camadas de cachorros. Si usted está buscando un perro de características controladas, ellos pueden darle la lista de criadores aprobados en la raza de su elección.

Las oficinas en Quito de la AERCAN se encuentran en la Calle Azuay E2-81 y Av Republica. Puede contactarlos al teléfono 02-2462726.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?