(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Que es un filtro de cascada y donde encontrarlo en Guayaquil Quito y todo Ecuador

Que es un filtro de cascada y donde encontrarlo en Guayaquil, Quito y todo Ecuador

Conocidos también como filtros de mochila, los filtros de cascada son cabezas de poder de funcionamiento externo.

Se instalan de manera muy simple, solo es necesario colgarlos en uno de los vidrios del acuario, se conectan y eso es todo, el filtro comenzara a chupar agua del acuario y regresarla filtrada y oxigenada en forma de una decorativa y tranquilizadora cascada.

Al interior de estos filtros se genera una filtración completa, tanto quimica y biológica como mecánica. Es necesario poner los material que necesitemos para cada tipo de acuario, lo mas recomendable es tener algodón filtrante y carbón activado.

El mantenimiento de los filtros de cascada es muy simple, cada 10 dias aproximadamente debemos desconectarlo, sacar los materiales y lavarlos suavemente, se reacomodan y se reconecta el filtro. Es necesario tener en cuenta la renovación de los materiales filtrantes cada 3 meses aproximadamente.

Una gran ventaja de los filtro de cascada es la capacidad de oxigenación e intercambio de gases. En la caída del agua, la turbulencia le permite llenarse de micro burbujas y mantener el agua en perfectas condiciones para la respiración de los peces.

Estos filtros son económicos, decorativos y muy funcionales, son una excelente opción para acuaristas principiantes y expertos.

En Ecuador se pueden encontrar en todas las ciudades como Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja, Ambato, Esmeraldas, Riobamba, Ibarra, etc.

Nuestra Tienda MascotaModa tiene disponibles en varias potencias y para acuarios de todos los tamaños. Entregamos directamente en su casa en solo 24 horas.

Si necesita asesoría o tiene preguntas sobre su acuario, no dude en contactarnos, uno de nuestros vendedores estará gustoso de hablar con usted. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?