(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Sustratos para acuario en Quito Guayaquil y todo Ecuador

Sustratos para acuario en Quito Guayaquil y todo Ecuador

¿Qué es el sustrato para un acuario?

El sustrato es  la superficie en la viven animales o plantas. En el caso de los acuarios es la base en la que sus peces y plantas viven. Es una combinación de materiales de varios tipos en donde se desarrollan una gran parte de las bacterias necesarias para la estabilidad de su ecosistema.

Se combinan materiales dependiendo de las necesidades de sus plantas y los peces que tenga.

Lo ideal si usted es principiante, es usa piedras de rio y arena con un calibre entre 1 y 5 milímetros. De esta manera su sustrato será neutro y no le cambiara los niveles de su agua.

La selección del color del sustrato, depende de la estética que usted busque, eso no afecta en nada la calidad de su sustrato.

Si usted ya es un acuarista o acuarophilo experimentado, debe buscar sustratos que estén acordes con el ph y dureza que busque en el agua. Por ejemplo para cilcidos, es necesario un agua más dura y acida, para eso es ideal poner un poco de arena de coral o marmolina.

Para tener acuarios plantados, debe pensar en sustratos con características más controladas. Nutrientes, porosidad, ph neutro, granulosidad y otros factores.

En MascotaModa encuentra todo tipo de materiales para combinar su sustrato, de igual manera tenemos sustratos ya preparados para sus plantas acuáticas.

Contáctese con nosotros para que podamos asesorarlo o visite nuestra sección de acuarios donde encontrara nuestros productos con características y precios.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?