(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Equipos para estanques y cascadas en Ecuador

Equipos para estanques y cascadas en Ecuador

Desde nuestra página de internet, usted puede comprar en cualquier ciudad del Ecuador como Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato o incluso ciudades pequeñas.

Tenemos una amplia gama de bombas sumergibles, plantas y decoraciones para su cascada o estanque.

La jardinería es uno de los pasatiempos más populares en Ecuador. Combinar flores, colores, texturas, materiales, y hacer que estos se armonicen con el espacio exterior de una casa, es un arte que encanta a propietarios y visitantes.

Construir un estanque es cada día más fácil, sobre todo si compra los accesorios y filtros indicados. Actualmente existen cientos de posibilidades profesionales  que hacen de la construcción un momento divertido y nos evita hacer uso del número del plomero.

Nuestro experto en construcción de estanques y cascadas decorativas, nos habla de los pasos que debemos seguir para que el espacio acuático exterior sea funcional, económico, tenga un buen diseño y sea duradero.

La primera parte y tal vez la de mayor importancia, es dedicar todo el tiempo y dedicación posible a la planificación, el diseño y la creatividad. No improvise, un error frecuente es levantarse un sábado con la pala y comenzar a cavar un hueco en cualquier lugar.

Piense en la luz que llegara, las hojas que caerán de los árboles, la visibilidad que tendrá desde la casa, la altura de las caídas de agua, los peces que pondrá y las plantas que quiere dentro y fuera del agua.

Dibuje lo que piensa, si tiene talento en el diseño, haga un plano con la mayor cantidad de detalles posibles y contando con todos los materiales que necesitara para llevar a cabo la construcción.

Pregúntenos por los materiales necesarios, entre a la sección de estanques y  escoja todo lo que necesita.

Ahora con las bombas sumergibles que son muy potentes y pequeñas, se pueden hacer todos los recorridos de agua usando mangueras simples sin necesidad de hacer huecos que con el tiempo fisuran y hacen desastres.

Cuando llegue el momento de poner peces y plantas, piense  que son seres vivos y necesitan condiciones adecuadas a sus necesidades. Si son peces de calor no puede ponerlos en un estanque de la cierra y de la misma manera si pone una orquídea de altura en la costa, se le morirá rápidamente.

Pregunte por los peces que se adapten a la zona del Ecuador donde se encuentra y plantas que soporten la cantidad de luz y la temperatura de su jardín. 

Por último, un espacio acuático requiere mantenimiento, no lo descuide. Los peces necesitan alimento, las plantas abono y el agua cambios parciales cada cierto tiempo.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?