(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Tener un perro puede evitar el estrés de ciudades grandes como Quito y Guayaquil

¿Sabe los beneficios de tener un perro?

Tener un perro va mucho más allá de la compañía, es una verdadera relación de amistad.

Está demostrado con estudios monitoreados, que tener un perro en casa, mejora la salud, produce sensación de bienestar y felicidad, disminuye la probabilidad de sufrir un ataque cardiaco, mejora la circulación y muchas otras ventajas que son innumerables.

Si usted vive en una de las congestionadas ciudades de Ecuador, tener un animal de compañía disminuirá la sensación de estrés que causan las aglomeraciones y la rutina de la urbe.

Las facultades de Psicología de la universidad de Miami y la universidad de Saint-Louis, unieron esfuerzos para subrayar con pruebas claras, que las ventajas de tener un compañero canino son reales e importantes.

Se probó que los animales domésticos pueden ayudar a las personas que viven en ciudades grandes a enfrentar factores de estrés importantes, por el contrario se saben pocas cosas sobre las ventajas en el bienestar cotidiano

¿Que han encontrado los investigadores?

Los beneficios emocionales de poseer un animal de compañía, pueden ser equivalentes a los de tener una amistad humana.

217 personas respondieron a cuestionarios que intenta medir la autoestima, la soledad, enfermedad, depresión, y el nivel de actividad. En ese estado, los investigadores constataron que los propietarios de animales de compañía, tienen una tendencia a ser menos solitarios, más activos, y a tener una autoestima más alta.

Otros 56 propietarios de perros respondieron el mismo cuestionario que en la primera experiencia. Adicionalmente proporcionaron información sobre la relación con su perro y con otras personas. El resultado mostro que los propietarios de perros, obtienen más beneficios y disfrutan más de la relación con otros humanos.

 “Si los animales son psicológicamente cercanos al humano, pueden participar en el bienestar de su amo al igual que otra persona.”

Entonces si usted está en la duda de tener un animal de compañía en casa, no lo piense más, tiene mucho por ganar. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?