(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Identifique a su mascota con una placa

Placas de identificación para perros

Cientos de perros perdidos cada mes en las principales ciudades del Ecuador, no son suficiente para que los propietarios pongan una simple placa a su perro en el collar.

Las asociaciones de protección animal en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, etc… ya no paran de enviar mensajes de perros perdidos o que se escapan de sus amos.

La solución es más simple de lo que usted cree, el 90% de los perros que se pierden con una placa de identificación, son recuperados por sus dueños en la primera semana.

Piense que haría usted si se encuentra un perro. El primer reflejo es buscar la manera de contactar a los dueños, pero si no tiene manera de contactarlos, tendrá que darlo a alguna asociación o buscar una familia de adopción.

Es un mito pensar que a las personas les interesa quedarse con perros ajenos, prueba de esto es que las asociaciones están llenas de perros de raza que nadie quiere adoptar.

La pérdida de un perro es un duro golpe para las familias, deja un vacío que es difícil de superar.

El gesto más efectivo y simple de cuidar a su perro es mandar grabar una placa metálica y ponerla en el collar.

Estas placas también las encuentran en nuestra tienda, le grabamos gratuitamente el nombre de su perro y el número de teléfono de contacto. El costo es muy bajo y lo que puede ganar es muy importante.

Cuide su perro, protéjalo, vacúnelo, aliméntelo e IDENTIFIQUELO.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?