(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Juguetes para gato en Quito y Guayaquil

Juguetes para gato en Quito y Guayaquil

¿Con que juegan los gatos? ¿Es necesario comprar juguetes a los gatos?

Estas dos preguntas llegan con frecuencia a nuestro correo.

Nuestra respuesta es simple: POR SUPUESTO los gatos como cualquier mascota necesitan tener un espacio muy rico en sensaciones y en actividad tanto física como mental.

Juguetes para gatos ecaudor quito guayaquil

Un gato tiene necesidades en su cabeza como en su cuerpo. No es suficiente darles un lugar para que hagan pipi y una cama para que duerman.

Nuestras mascotas felinas, también necesitan jugar, distraerse, saltar, perseguir, atrapar, observar, oler y tener actividades e interacciones con su amo.

Pero entonces ¿Qué le puedo comprar a mi gato?

Existen en nuestra tienda muchos accesorios para cumplir con este juego e interacción de los gatos. Lo que debe pensar antes de comprar es que es lo que más le gusta hacer a su gato.

Por ejemplo: si su gato daña los muebles de la casa, lo que más le gusta hacer es rascar o rasguñar.

En ese caso le debe comprar rodillos de yute, pelotas rascadoras, trepadores, esquineros o cualquier otro juguete que le permita usar sus uñas. Esto además de entretenerlo le permitirá ahorrar mucho dinero.

Si, por el contrario a su gato le gusta pasar mucho tiempo con usted, puede comprar cañas de pescar con plumas en el final del hilo, pelotas de cascabel, plumeros, ratones de felpa, pelotas con cuerda y en general juguetes con los que puedan interactuar y hacer roles de presa y cazador.

Como vera, comprar un juguete para su gato es necesario y muy sencillo.

En nuestra sección de producto para gatos en Ecuador, encuentra una gran variedad. Puede ingresar haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.mascotamoda.com/index.php/tienda/accesorios-gatos

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?