(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Los hámster necesitan juguetes

Los hámster necesitan juguetes

Al igual que cualquier mascota, los roedores tienen además de las necesidades físicas, necesidades mentales.

No es suficiente con darles agua y alimento, es igual de importante brindarles un lugar rico en experiencias, texturas, dimensiones y sensaciones.

Una jaula bien adecuada debe tener espacios que entretengan al animal, le permiten crear territorios, moverse misteriosamente, ocultarse, ejercitarse y jugar.

En nuestra tienda encuentra una gran variedad de esferas, ruedas, juguetes, túneles, nidos, galletas, golosinas y mucho más para su hámster o raton.

Como en todos nuestros productos, le entregamos directamente en su casa y en cualquier parte del Ecuador, llegamos en solo 24 horas a ciudades como Guayaquil, Loja, Cuenca, Ambato, Esmeraldas, Manta, etc.

Si está pensando en tener un compañero simpático y juguetón, un hámster es una excelente opción. Son pequeños, fáciles de cuidar y económicos.

Existen accesorios para que ponga dentro y fuera de la jaula, accesorios que le permitan a su hámster pasear por la casa en su esfera y que le den actividad diurna y nocturna.

Simplificar la tenencia de una mascota depende de la calidad y variedad de productos que dispongamos para nuestro animal.

Si usted quiere que no haga regueros de agua, lo más fácil es un bebedero dispensador. Si quiere que pueda correr ilimitadamente puede poner una rueda sin fin.  Si quiere que haga territorios y ver cómo viven en su medio natural, ponga túneles.

En esa misma lógica podemos ofrecerle cientos de artículos para que la experiencia de su roedor en casa sea perfecta.

No dude en visitar el catálogo de hámster y contáctenos si necesita mas información.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?