(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Luz nocturna para acuario

 

Luz nocturna para acuario

Muchos acuaristas nos preguntan si es o no positiva la instalación de luz nocturna o luz lunar en un acuario.

Queremos dar nuestro punto de vista sobre las maravillosas ventajas para los peces, la estética, la reproducción y las plantas de tener una luz azul en el acuario.

En un ambiente natural, la oscuridad total es muy rara, la mayor parte del tiempo, la luz de la luna ilumina incluso los ríos y lagos.

Para que los peces de acuario se sientan confortables, nuestro trabajo es imitar lo más cerca posible los ambientes naturales.

La iluminación nocturna en peceras, permite una transición más cómoda entre la iluminación de la luz blanca y el momento en que apagamos por completo. Esto evita estrés en los peces y favorece la reproducción.

Para las plantas también es un cambio más tranquilo entre su metabolismo diurno y el nocturno.

Desde el punto de vista estético, tener luz de luna es dar vida a nuestra decoración y peces. Los volúmenes resaltan, los colores se exponen de manera diferente, da un ambiente acogedor y romántico. Es como tener un acuario diferente para el día y para la noche.

Otra gran ventaja es poder ver los peces asustadizos y los nocturnos. Cuando salen de sus escondites durante la noche podremos disfrutar de esos peces que sabemos que tenemos pero que solo vemos los días de redecoración o cambios de agua.

En resumen, solo podemos hablar positivamente del uso de esta iluminación. Usted disfruta más horas al día de su decoración, tiene un ambiente diferente y los peces y plantas están mejor.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?