(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Como utilizar los bebederos para colibrí

Como utilizar los bebederos para colibrí en Quito Guayaquil Cuenca

Tener un bebedero para colibrís en el jardín o balcón es sin duda la manera más fácil y rápida para atraer estos preciosos pájaros a nuestro entorno.

Antes de tomar la decisión de comprar un bebedero de colibrí en www.mascotamoda.com es necesario que tenga en cuenta algunas cosas:

Bebedero colibri Ecuador

Las flores y plantas son la manera más natural de atraer las aves, es por esto que junto a su bebedero sería ideal sembrar más especies que con el tiempo le mantengan las aves cerca de una manera natural.

Los bebederos de colibrí requieren un mantenimiento diario, si usted siente que no tiene el tiempo suficiente para ocuparse de limpiar y cambiar el líquido, es mejor que opte por poner plantas desde el inicio.

En el bebedero se usa un sistema muy simple. Pone a hervir una parte de azúcar por cuatro de agua, deja enfriar y ya tiene el líquido necesario.

Debe cambiarlo todos los días y lavar bien el recipiente sin jabones ni detergentes.  De no lavarlo la fermentación comenzara y puede afectar a las aves.

Los colorantes no son aconsejables, se ha demostrado que pueden afectar las crias.

No use miel, gelatina, azúcar morena, frutas ni melados, estos fermentan muy rápidamente.

Una ayuda extra puede ser poner cascaras de fruta cerca del bebedero, esto genera moscos que son la comida favorita y la principal fuente de proteína de los Quindes.

Si sigue estas recomendaciones será muy fácil tener un espectáculo vivo de mucho colorido y lleno de energía.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?