(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Qué ventajas tiene la filtración con UV en los acuarios

Qué ventajas tiene la filtración con UV en los acuarios

Los filtros modernos incluyen dentro de sus funciones las luces UV.

Ahora en Ecuador gracias a www.mascotamoda.com también podemos encontrar estos filtros, pero la pregunta que nos hacemos antes de adquirirlos es: ¿Qué ventajas tiene la filtración ultravioleta?

La principal ventaja de este tipo de filtración es que elimina la mayoría de bacterias (no las nitrificantes que son buenas para el acuario),  los virus presentes en el agua, las algas flotantes  y paracitos.

Lo más importante y siendo prácticos, lo que más les interesa a los amantes de los acuarios es que mantiene el agua cristalina con poco esfuerzo.

Es sin lugar a dudas la tecnología más efectiva que esta disponible para los acuarofilos, no modifica el Ph del agua, elimina los contaminantes que otros métodos no logran y neutraliza los productos químicos que pueden dañar su agua. No es nocivo para sus peces ni para sus plantas.

¿Como funciona esta filtración? Los filtros UV son aparatos en los que hacemos circular el agua del acuario y la exponemos a una irradiación.

En esta iluminación afectamos en su ADN a las células vivas flotantes en el agua. Esto elimina la coloración del agua y como lo decíamos al principio, algas, bacterias y gérmenes.

Debe tener en cuenta que solo afecta lo que pase dentro del filtro. Entonces las bacterias que se encuentren en lo peces no morirán. No es curativo pero si disminuye la propagación de las enfermedades en el acuario.

Si necesita medicar su acuario o aplicar acondicionadores de agua, debe apagar el filtro durante el tiempo que actúa el producto. La luz UV impide el correcto funcionamiento de la medicación.

Si usted tiene varios acuarios puede poner su filtro en cada uno de ellos durante algunas horas al día o incluso cambiándolo de acuario cada cierto tiempo (días o semanas). De esa manera con un solo filtro tiene todos sus acuarios cristalinos.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?