(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Peluquería canina en Nayon, cumbaya y Quito

Peluquería canina en Nayon, cumbaya y Quito
 
Desde hace mas de dos años existe en Quito y sus valles una opción segura y de calidad para el cuidado estético de su mascota.
 
TAZI peluquería funciona en el parque central de Nayon pero trabajan a domicilio en gran parte de Quito y Cumbaya.
 
Su propietario Andrés Guevara se encarga personalmente de vigilar todo el proceso para garantizar puntualidad, buen trato a nuestras mascotas y un servicio de primera calidad.
 
Hacen peluquería, baños, cepillado, limpieza de orejas, corte de uñas, drenaje de glándulas perianales, cortes modernos y en general cualquier servicio que su perro o gato necesite para mantenerlo tan cuidado como se merece.
 
Todos sus servicios los prestan con productos veterinarios certificados que cuidan la salud de su perro y le dan resultados que perduran.
El servicio de domicilios lo realizan con cajas especiales de transporte para que su perro viaje seguro y dentro de las normas viales vigentes, cuentan con aire acondicionado para los días de calor y se preocupan para que el día de peluquería se especial para su mascota.
 
Puede contactarlos y hacer su cita en el teléfono 095002191 o visitarlos directamente en el parque de Nayon.
 
MascotaModa se atreve a recomendar a TAZI como el servicio indicado para la peluquería de su mascota. Estamos satisfechos al escuchar excelentes comentarios de sus clientes y ver como cada día mejoran e innovan en sus servicios.
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?