(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Aquascaping y jardines acuaticos en Ecuador

Aquascaping y jardines acuáticos en Ecuador
 
El aquascaping es una tendencia artística que consiste en organizar armoniosamente las plantas acuáticas, piedras, troncos y sustratos de una manera estética, agradable y estable dentro de un acuario.
 
Es en resumen una jardinería bajo el agua. Se puede dar vía libre a la imaginación y la creatividad, siempre pensando en que los ambientes y las creaciones se sostengan dentro del sistema biológico que se establece en el acuario.
 
Se usan estilos traídos desde los jardines de tierra como el japonés, holandés, francés e inglés.
 
El objetivo principal es tener un paisaje acuático en un lugar cerrado, pero tiene poderosos efectos relajantes y de meditación en las personas que lo practican.
 
Es importante estudiar y cuidar los parámetros que permitirán a las plantas vivir en buenas condiciones y propagarse. Las podas regulares también le darán fuerza a sus variedades y le darán la oportunidad de reorganizar su jardín a medida que pasan los días.
 
Mantener una buena filtración, luz solar suficiente y agua abonada, será imprescindible para el éxito de su obra.
 
En Ecuador hay cada día más aficionados a esta expresión de amor a los animales, las plantas y la estética. Se consiguen algunas variedades de plantas de manera sencilla y exótica por medio de los especialistas.
 
Puede contactarnos para conocer las variedades de plantas que tenemos y para que lo asesoremos en su jardín acuático. 
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?