(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Cristales para gatos

Cristales para gatos
Mejor que la arena para gatos. Ahora en Ecuador
 
Somos amantes de los gatos, su gracia fácil, su imagen tranquila y durmiente, la mirada perdida cuando le pedimos que obedezca, y el efecto rápido que causa la comida en lata cuando se destapa.
 
Sin embargo hay una parte de tener gato que nos desencanta de esta maravillosa mascota, esta aburridora tarea es limpiar el arenero cada vez que el gato hace pipi.
 
Ese olor fuerte que entra hasta lo más profundo de nuestra nariz y permanece durante un largo momento es la parte más dura de tener un gato en casa.
 
La arena tradicional se conforma con apelmazar la humedad y formar una piedra que debemos retirar con la palita diariamente. Es un mantenimiento oloroso y costoso.
 
Finalmente llego a Ecuador el producto más moderno para el manejo de los excrementos de su gato. Se trata de los cristales absorbentes.
 
La diferencia radica en que estos cristales no se apelmazan, ellos absorben el total de la humedad y neutralizan el olor. Su gato hace pipi y pocos segundos después, los cristales están como si nada hubiera pasado.
 
No necesitamos retirar ni remplazar los cristales, solo se hace el cambio una vez por mes y eso es todo.
 
No mas olores insoportables, no mas mantenimiento diario, no necesita remplazar constantemente y lo mejor de todo es que es más económico que la arena tradicional.
 
Una funda de 4 litros es suficiente para un mes entero para un gato.
 
Facilitar el mantenimiento de una mascota nos permite darle más amor y cuidarlos mejor.
 
Este producto se consigue en MascotaModa en todo Ecuador.
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?