Requisitos para viajar con perro o gato fuera del Ecuador

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

¿Qué necesitas para viajar con un perro o gato fuera del Ecuador?

Cajas y Kennel para viajar con perros desde Ecuador.  Recuerda que, para tener la caja de transporte o jaula de viaje, solo debes visitar el catálogo de esta página. Tenemos en todos los tamaños y entregamos en todo Ecuador.

Para salir del Ecuador con una mascota, debes tener en cuenta algunos requisitos.

Todos los tramites debes realizarlos directamente en las oficinas de AGROCALIDAD, están ubicadas en los diferentes aeropuertos. No necesitas tramitadores ni intermediaros, puedes hacerlo tú mismo.

Debes presentar:

Carnet de vacunación en original y copia. Este debe estar actualizado y tener fechas y firma del veterinario. También es recomendado que pongas en el carnet las fechas de desparasitación.

Un certificado de buena salud de la mascota, con el nombre completo del veterinario, numero de cedula y número de registro SENESCYT, esto equivale a la tarjeta profesional de otros países.

Cuando te dirijas a AGROCALIDA lleva tu perro, ellos hacen una inspección veterinaria de rutina.

Si todo está bien, debes pagar y obtienes el certificado zoosanitario de exportación. Es con este documento que puedes salir del país.

Si tu viaje es a Europa, necesitas un documento adicional, se llama una “titulación de anticuerpos antirrábicos” este examen toma bastante tiempo ya que tienes que enviar la muestra de sangre aun laboratorio autorizado.

Es importante que planifiques la llegada también, para eso lo más fácil es contactar el consulado del país de destino.

** Lo más importante el día del viaje es tener el Kennel o caja de transporte que cumpla con todos los requerimientos IATA para los vuelos que salen de Ecuador.

Para saber el tamaño adecuado puedes contactarnos, con gusto te ayudaremos con la mejor opción. 

Productos Nuevos