(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Que cuidados necesita un perro

Que cuidados necesita un perro
 
Tener un perro es sin lugar a dudas una de las experiencias más gratificantes para el ser humano. Disfrutamos junto a ellos de momentos maravillosos, paseos, caminatas en la lluvia, juegos, caricias, compañía y muchas cosas más.
 
Para disfrutar al 100% de todos los beneficios y ventajas que da la compañía de un perro, debemos tener en cuenta algunos simples pero imprescindibles cuidados regulares.
 
No importa si estas en Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Machala o cualquier otra ciudad. Tampoco si tu perro es de raza o mestizo, los cuidados son necesarios para todos, en todas las edades y en cualquier lugar.
 
________________________________________
ALIMENTACION:
Recomendamos una dieta a base de comida balanceada para perros. No mezclar comida humana y darles dos veces por día.
VETERINARIO:
Es necesario hacer dos visitas al año. En ellas verificaremos que todo esté bien y pondremos al día las vacunas y los desparasitaremos. Cuando son cachorros debe ser un poco más frecuente para seguir el plan de vacunas. Esto te lo indicara tu veterinario cuando acudas por primera vez.
CEPILLARLOS:
Un mínimo de dos veces por semana te garantiza un pelo brillante, sano y que se queda mucho menos en los muebles de la casa. El cepillado también nos permite revisar nuestra mascota para ver que todo esté bien en su piel y no tenga dolores externos.
BAÑARLOS:
Desde los tres meses debes comenzar con baños periódicos para mantenerlos siempre con buen olor, libres de paracitos y verificar que su piel este en buen estado.
ACTIVIDAD FISICA:
Es necesario que el perro salga todos los días a tener momentos de libertad para que pueda correr, jugar, oler y todas las cosas que les gusta hacer cuando están sueltos.
Una gran salida por lo menos dos veces por semana para que hagan caminatas en el campo o un parque, les hará mucho bien para la salud y el comportamiento.
ACTIVIDAD MENTAL:
Además de las salidas, debemos jugar mucho con nuestros perros, entrenarlos, enseñarles cosas nuevas y diferentes. La actividad mental les garantiza tranquilidad en los momentos de soledad.
Si seguimos estos simples y divertidos cuidados, podremos disfrutar plenamente y durante muchos años las maravillas de tener a nuestro lado un amigo y compañero animal.
 
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?