Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

CONCURSO EN FACEBOOK MASCOTAMODA

¿CUANTAS PLANTAS ARTIFICIALES HAY EN EL ACUARIO?

Premio: Tres productos para acuarios de la marca SEACHEM. Pristine, Prime y Garlic Guard en presentaciones de 100ml. 

Bases legales en concurso Facebook:

1.- Compañía organizadora – MASCOTAMODA COMPAÑÍA LIMITADA

La empresa MascotaModa Cia Ltda, domiciliada en Quito con RUC 1792171806001. Organiza el concurso “CUANTAS PLANTAS ARTIFICIALES”.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Cualquier persona domiciliada en Ecuador puede participar.

El concurso consiste en comentar la publicación de facebook diciéndonos ¿CUANTAS PLANTAS ARTIFICIALES HAY EN EL ACUARIO?

El premio le adjudicará al participante qué tenga la respuesta correcta. Si varios participantes aciertan, seleccionaremos al ganador entre quienes justifiquen su respuesta y tengan más likes en su participación.

Se eliminará las participaciones inadecuadas como comentarios con palabras groseras o sin relación al concurso.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa MascotaModa Cia los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

 

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica de Ecuador continental.

El concurso comienza el 18 de octubre 2017 y se adjudicara el premio el 27 de septiembre de 2017.

5.-Requisitos para participar:

Puede participar cualquier persona domiciliada en Ecuador. Para menores de edad, enviaremos el premio a nombre de un adulto responsable.

 

6.- Comunicación y entrega:

El jurado estará formado por el equipo de ventas de MascotaModa Cia Ltda.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo 5 días, desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador u derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de MASCOTAMODA, una vez finalizada la promoción y durante las 72 horas siguientes.

La empresa MascotaModa enviará el regalo al ganador. Solo debe contactarnos para enviarnos sus datos.

Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa MascotaModa Cia Ltda

 

7.- Premios

Prime 100ml, Garlic Guard 100ml, Pristine 100ml todos de la marca SEACHEM.

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa MascotaModa queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

 

9.- Protección de datos:

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal.

 

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa MascotaModa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Productos más vendidos