Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Huesos de carnaza para perros en Ecuador

La buena educación de los perros es esencial para mantener en equilibrio y en armonía la convivencia en el hogar.

Además de enseñarles a usar collares, pecheras o arnés, también se debe incluir como artículos de uso permanente los juguetes, los cuales entretienen e incentivan al adulto o cachorro a mantener un buen comportamiento.

Existe una gran gama de juguetes para perros, siendo uno de los más comprados y usados, el hueso de carnaza.

Este maravilloso artículo, es comestible y en forma de hueso. Están fabricados de carnaza, es la parte interna de la piel de ganado, que se ha tratado hasta convertirla en una divertida atracción perruna. La mezcla pulverizada se presenta en diferentes tamaños, texturas, colores y sabores.

El hueso de carnaza es un popular y divertido juguete canino de superficie áspera y textura rugosa, el cual ha sido creado para ser mordido a placer del perro, manteniéndolo ocupado por un largo tiempo, desviando su atención de los muebles y otros enseres del hogar, a los cuales muchas veces mastica por aburrimiento, estrés y ansiedad. 

Este ingenioso juguete lo puedes conseguir en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Esmeraldas y todo Ecuador desde el catálogo de esta página.

Los beneficios de usar un hueso de carnaza son variados e influyen positivamente en la conducta de nuestro amigo peludo:

Ayuda a una mayor concentración y tranquilidad, debido a que se mantendrá ocupado disfrutando de uno de sus juguetes y delicias favoritas.

Al brindar entretenimiento, elimina el estrés y la ansiedad; evitando así que muerdan objetos de la casa.

Promueve la remoción de la placa bacteriana y sarro que se acumula en los dientes y encías, minimizando la aparición de alguna enfermedad o molestia.

El uso del hueso ayuda a mantener una buena higiene bucal en los canes, evitando el mal olor del hocico.

Funciona como especie de rasca encías para los cachorros, aliviándole el dolor de sus dientes.

Su uso continuo, contribuye a formar mandíbulas fuertes.

El hueso de carnaza, constituye una suerte de tranquilizante. Para que sea la mejor experiencia para su perro, le brindamos algunas recomendaciones:

Adquiera huesos de un tamaño adecuado, acorde al hocico del perro. Ni muy grande ni muy pequeño.

Evite comprar un hueso de carnaza que contenga piezas unidas, ya que el perro las puede desarmar.

Asegúrese de la buena calidad de la carnaza. Lea las letras pequeñas del empaque.

Un dato importante es que las carnazas fabricadas en Ecuador suelen ser más naturales y frescas que las elaboradas en otras partes del mundo.

Optar por un juguete que aporte beneficios positivos para nuestros perros es lo ideal. Así que no dudes más y premia a tu can con un delicioso hueso de carnaza, le brindara entretenimiento y buena salud.