Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Productos SEACHEM para acuarios en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas, Machala y todo Ecuador.

Encuentra en el catálogo de esta página, todos los productos SEACHEM para acuario y recibe en la puerta de tu casa.

Mantener saludable y segura la vida de la flora y fauna dentro de un acuario requiere compromiso y dedicación, por parte de quienes han decidido tener uno de estos reservorios de vida acuática en sus casas. Estos ecosistemas necesitan ciertas atenciones y cuidados para asegurar la supervivencia de las especies y evitar varias enfermedades a las que pueden estar expuestos los seres vivos en el recipiente.

El laboratorio SEACHEM, con sede en los Estados Unidos, ha creado maravillosos productos, siempre pensando en la vida de nuestras pequeñas y coloridas mascotas acuáticas. Es la empresa número uno en fabricación de productos para el cuidado de peces y mantenimiento de acuarios.

Y es que, cómo no ser la fábrica líder en el ramo, si todos sus empleados tienen afición por la cría de peces. Además, todos poseen un acuario en su oficina y la gran mayoría posee uno en sus casas. Así que, son ellos mismos que notan los problemas y debilidades del acuario y buscan las mejores soluciones con el uso de sus productos; quedando en evidencia el alto compromiso de la empresa para con los amantes de la acuariofilia.

La gran diversidad de productos que ofrece SEACHEM es fenomenal. Desde acondicionadores, vitaminas, medicamentos, sales, equipos para filtrar el agua, hasta kits para chequear la calidad del acuario.

La empresa pensó en todo lo concerniente al cuidado y limpieza de los acuarios; bien sea de agua salada, dulce, o arrecifes. Algunos de sus productos son:

Cupramine. En sus inicios se llamó cupraplex. Fue el primer producto de la compañía. Es usado para eliminar parásitos externos que posean los peces. Está compuesto de cobre orgánico, no ensucia el lecho del filtro y es menos dañino para los peces que productos de otras marcas.

MatrixCarbon. Usado tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada, este magnífico producto elimina la materia orgánica producida en el acuario, mejor que otros carbonos.

Fluorite. Es una arcilla con poros, elaborada con excelentes nutrientes que permiten el crecimiento progresivo de las plantas naturales del acuario. Y lo más importante no altera el pH.

Purigen. Es un excelente químico que se encarga de eliminar mediante adsorción desechos orgánicos que contienen nitrógeno, como: nitratos, nitritos y amoniaco; garantizando la limpieza y cristalinidad del agua.

Ammonia Alert. Es un excepcional sensor, capaz de monitorear los niveles de amoniaco en el agua dentro del acuario; esto para evitar niveles altos de toxicidad en el recipiente, que puedan afectar la vida de los peces y plantas. La vida útil del equipo supera el año y mientras funciona, las lecturas que realiza son confiables.

Acondicionadores SEACHEM. La prestigiosa marca posee varios tipos de acondicionadores; sin embargo, todos cumplen con el objetivo para el cual fueron creados: mantener en óptimas condiciones las propiedades químicas del agua de nuestro acuario.

Los productos SEACHEM son piezas claves para elevar la calidad de vida de nuestros peces dentro del acuario, así como para mantener limpio y en perfecto estado el interior del recipiente. No dudes a la hora de elegir los mejores productos para tu ecosistema acuático, SEACHEM, con su gran diversidad de productos, es la mejor marca del mercado.