Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Feria de Mascotas en Quito

La capital de Ecuador, Quito, es cede una vez al año de la feria de mascotas, pensada e ideada para consentir y mimar a nuestros animales.

Se celebra en el Parque Metropolitano o en el parque bicentenario, la Feria Quito Mascotas tiene cientos de accesorios que puedes ver en el catálogo de esta página.

Cada año en esta gran fiesta tú y tu perro, gato, pez o ave, podrán disfrutar de las áreas verdes y respirar aire puro, mientras observan y conocen diferentes e interesantes productos y servicios, dedicados a los animales domésticos.

Las instalaciones del Parque Metropolitano Guanguiltagua y las del parque bicentenario, prestan sus espacios para celebrar la feria. Son escogidos como sede para los eventos, debido a que son grandes espacios abiertos donde los consentidos de la casa podrán disfrutar de la naturaleza y las diferentes atracciones al aire libre.

Aquí, se podrán reunir los amantes de las mascotas, algunos solo a ver y escuchar, otros en calidad de portadores de información y noticias.

Varias fundaciones y asociaciones dedicadas al cuidado y protección de perros y gatos, también dirán presente para poner su granito de arena e intentar una vez más, crear conciencia sobre la responsabilidad y compromiso que involucra hacerse cargo de un animal. Algunas de las que participaran en estos eventos, ya cuentan con reconocimiento a nivel nacional.

Se presentan en las expo ferias, para dar a conocer los logros de sus actividades e iniciativas por rescatar y abrigar especies domesticables, brindándoles mayor tiempo de vida y ayudándole a conseguir un hogar. En este sentido, ambas organizaciones, invitan a los asistentes a adoptar y lo primordial, darle calidad de vida a un animalito que se encontraba en condición de calle. Porque no solo es llevarlo a casa, una mascota implica tiempo, dinero, esfuerzo, sacrificio y responsabilidad. Ellos en cambio, nos darán amistad garantizada, fidelidad, amor, cariño y compañía.

Así que, si eres dueño de una mascota asiste a estas celebraciones, donde no solo se reunirán personas particulares, curiosos, asociaciones y fundaciones, también se presentarán empresas, proveedores, emprendedores y servicios relacionados con el buen cuidado de los mimados del hogar.

Desde peluquerías y salones estéticos para mascotas, albergues y centros de rescate, clínicas veterinarias, vacunación y desparasitación, centros de adiestramiento, hasta empresas de alimentos, ropa, accesorios, juguetes y vivienda.

De todo esto y más, pueden disfrutar mascota y amo, en coloridos stand, así como espacios dedicados a presentaciones especiales.

Con este tipo de eventos, se busca informar cada vez, a más personas y dueños de mascotas sobre las nuevas marcas y productos para animales caseros; además, se dan demostraciones de habilidades como agility, adiestramiento, etc.

La Feria de Mascotas de Quito, es un fenomenal evento que involucra entretenimiento y educación en un solo lugar, donde se busca crear conciencia y asegurar una buena calidad de vida de nuestros amigos, las mascotas.

Productos más vendidos