(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Tener un hámster como mascota

Tener un hámster como mascota
 
En Ecuador y sobre todo en ciudades como Quito y  Guayaquil, se hacen cada vez más comunes los roedores como mascotas.
Este tipo de mascotas tienen grandes ventajas a la hora de llevarlos a casa.
 
El hámster es sin lugar a dudas muy bonito estéticamente, además es de fácil y económico mantenimiento.
 
Los roedores en general necesitan de poco espacio para vivir, no despiden olores fuertes ni desagradables (siempre y cuando se limpie su jaula regularmente) y son silenciosos.
Por restas razones se adapta perfectamente a un apartamento e incluso a oficinas. 
 
Es una mascota ideal para niños y sobre todo para adultos. De hecho la mayoría de propietarios de hámster son personas que por su trabajo no tienen tiempo o espacio de tener otras mascotas y optan por convivir con un hámster que les da cariño y les pide poca dedicación.
 
El carácter vivo y fuerte de estos animalitos nos hacen pasar momentos muy divertidos. Son una real compañía en momentos de soledad. No se cansan nunca de jugar y solo observarlos es una terapia anti estrés.
 
Los hámsteres son fieles a su amo. Se acostumbran a su olor y se dejan manipular tranquilamente, pero  si otra persona quiere hacer lo mismo, podrá llevarse una sorpresa en su dedo.
 
Son mascotas a quienes les encanta ser observadas, pero no les gusta que cualquier persona los este tocando.
 
El cuidado diario es mínimo, solo se debe controlar el agua limpia y un poco de comida. Periódicamente es necesario limpiar la jaula y cambiar el sustrato (aserrín o papel) para que no se acumule el olor de los excrementos.
 
Es importante tener en cuenta que un niño(a) no siempre puede asumir esta responsabilidad. Por eso es imprescindible para adquirir cualquier mascota que los padres lo deseen tanto o más que sus hijos.
 
Los roedores no son aptos para menores de 7 años. Es necesario que los niños tengan ya conciencia, para que los manipulen correctamente y no tengan accidentes.
 
Para tener un hámster en buenas condiciones, debemos pensar en una jaula, alimento, agua y una casita para que duerma. También es importante darle algún espacio para su actividad física como una rueda o una esfera. 
Con pocos medios y mucho cariño podremos tener una magnifica experiencia.
 
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?