Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Generadores Eléctricos para Acuarios

Un acuario es un ecosistema conformado por organismos vivos y por el medio donde habitan y se relacionan. Para mantener de forma saludable y segura la vida dentro del mismo, es indispensable que cada elemento o accesorio que se encuentre en la instalación acuática, trabaje de manera continua y efectiva.

Por esta razón, debe ser esencial, para los amantes de la acuariofilia, poseer un generador eléctrico. Este equipo, cuyo fin es abastecer de energía eléctrica en casos de cortes o suspensión del servicio, posibilita que los artefactos que estén a él conectados, puedan seguir funcionando por un periodo prolongado de tiempo o por unas horas, y de esta forma mantener el equilibrio del ecosistema.

Los accesorios o equipos externos son esenciales para recrear las condiciones óptimas que los peces y plantas dentro del recipiente necesitan para vivir sanos. Calefactores, filtros, lámparas, inyectores de CO2 e inyectores de aire, son algunos componentes eléctricos básicos que forman parte del acuario. Gracias a ellos y a los cuidados y mantenimientos pertinentes, la vida de los organismos es más duradera.

El tiempo que permanezca el generador encendido, dependerá del tipo de máquina usada y de la capacidad de almacenamiento de combustible. Existen varios tipos de Generadores eléctricos, a saber: fijos, portátiles, de diesel, de gasolina.

Los generadores eléctricos de gasolina y de diesel, son ampliamente utilizados. Ambos, permiten accionar el motor del equipo y posibilitan la transformación de energía mecánica en energía eléctrica. Sin embargo, estos, generalmente se utiliza cuando el generador es fijo y se requiere que este funcione por un largo tiempo de manera ininterrumpida.

Mientras que, el generador eléctrico móvil, es más pequeño, ligero y transportable; sin embargo, su capacidad eléctrica es menor; y son perfectos para proporcionar electricidad solo a una cantidad limitada de equipos.  ESTE ES EL IDEAL PARA TU ACAURIO.

Otras características que debes tomar en cuenta, a la hora de buscar opciones para adquirir un generador eléctrico para tu acuario, son:

Si producen sonido o son insonorizados.

Si su carcaza o cuerpo está abierto o se encuentra completamente hermético.

La capacidad de almacenamiento del combustible, ya que de eso dependerá el tiempo que perdurará el generador encendido.

Si posee sistemas de protección para el equipo.

Si el generador cuenta con un sistema de refrigeración. Esto para evitar altas temperaturas en las periferias del motor que puedan ocasionar fallas en algunas piezas del mismo.

Si tienes un acuario en casa, protege tu maravillosa creación y conecta sus accesorios a un generador eléctrico. Esta sabia decisión, te brindara a ti y a tu ecosistema, comodidad, seguridad y lo más importante, vida.

<