Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Collares metálicos para perros

La solución ideal durante los paseos

Para nadie es un secreto que las mascotas preferidas de chicos y grandes son los perros, ya que son leales, fieles y amigables con sus amos o dueños, quienes logran convertirse en su familia. Para fortalecer este vínculo y mantener una sana relación, es ideal que se eduque al can desde cachorro y se le provean ciertos accesorios como: collares, correas y pecheras, para que aprendan a cómo usarlos desde temprana edad sin mayores complicaciones.

Si te encuentras en Quito, Guayaquil, Babahoyo, Cuenca, Machala, Ambato o cualquier ciudad del Ecuador, puedes recibir en la puerta de tu casa cualquier modelo de collar metálico para perro que encuentras en el catálogo de esta pagina.

En el caso de los collares, los hay de muchos estilos y colores, siendo uno de los más usados y versátiles, los collares metálicos. Y es que, este accesorio tipo cadena, de diferentes modelos y diseños, te brinda la seguridad que necesitas para salir con tu perro a dar un paseo, sin preocuparte por que se suelte en el camino.

Los collares metálicos, funcionan para todo tipo de perro. Sus características principales se mencionan a continuación:

Son resistentes y robustos, no se rompen con facilidad; así que puedes estar seguro que tu perro al intentar quitárselo y morderlo, no lo dañara.

Son cómodos, para un mayor disfrute del paseo o un mejor proceso de enseñanza, si el perro aún ha aprendido a controlar sus emociones y ansiedad al salir de la casa.

Son elegantes, el diseño y el material metálico proporcionan ese carácter único y sofisticado que buscabas para distinguir a tu mascota de los demás perros.

Son duraderos, el material es resistente al tiempo, por lo que no debes preocuparte en gastar más dinero de lo necesario comprando otro collar.

Los collares metálicos, muchas veces son usados como collares de adiestramiento, también llamados collares de ahogo, constituyen una importante herramienta para lograr mantener el control de tu perro durante un paseo.

Al tirar de la correa, el collar, que va ajustado al cuello del perro, se tensa para indicarle la dirección que debe seguir. Al dejar de tirar la correa, el collar se afloja de inmediato.

Sin embargo, hay que tener especial cuidado, y controlar la fuerza o presión que se ejerce al tirar de la correa, para evitar lastimar al perro. Por lo general, los tirones deben ser firmes y cortos. Además, es indispensable colocar de manera correcta el collar, para minimizar molestias en los canes.

Si ya decidiste tener un perro como mascota, ahora tienes que educarlo a pasear sin problemas. El collar metálico, ideal para cualquier tipo de can, es una solución para ti y tu familia.

Productos Nuevos

Productos en OFERTA