Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Mejor una pechera o un collar para caminar con el perro

Dos alternativas, una decisión: ¿Pechera o collar?

Dar un paseo con tu perro, puede ser una tarea sencilla, si lo has educado desde temprana edad a cómo comportarse en la calle, a seguir instrucciones y sobre todo si lo has adiestrado a usar los accesorios básicos destinados para esta actividad desestresante y necesaria, tanto para ellos como para ti.

En el catálogo de esta página para todo Ecuador, puedes encontrar dos excelentes accesorios: pecheras y collares, que en realidad son dos maravillosas alternativas que te ayudarán a que la caminata sea placentera y amena.

Decidir entre una y otra opción es muy fácil, dependerá de tus gustos, necesidades, estilo de vida y del tipo de mascota que te acompaña.

Estas son las características más sobresalientes de cada uno, para que, a la hora de adquirirlos, sepas con exactitud cuál es el que les conviene.

La pechera o arnés, es un accesorio que posee dos bandas o cintas que forman dos aros, uno alrededor del cuello o pecho, por delante de las patas delanteras, y la otra alrededor del tronco del perro, rodeando la caja torácica.

Las pecheras minimizan el impacto de los tirones de la correa sobre el área del cuello. Es una excelente característica, ya que no afecta la salud del animal.

Un buen arnés, debe ser de un material cómodo, fresco y resistente, con bandas holgadas y acolchadas. Ser ajustable en varios puntos para brindarle al perro confort, seguridad y protección.

Los collares, poseen solo una banda que forma un aro, Rodea el cuello del perro.

El collar debe ser de un tamaño acorde a tu peludo, y debe ser colocado de manera correcta; no debe estar muy apretado, ya que esto puede causar estrés y  problemas en la salud como: dificultades respiratorias, contracturas, contusiones y dolor en la zona, alteración del ritmo sanguíneo y del correcto funcionamiento de la tiroides.

Existen diferentes tipos de materiales para collares, metálicos, de nylon, de plástico, de cuero, todos ideales para cualquier tipo de perro, ya que son resistentes y robustos, cómodos, y muy prácticos.

Ahora ya sabes que si estas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Esmeraldas o Machala, puedes elegir el mejor accesorio para tu mejor amigo y desde la comodidad de tu casa.

Productos más vendidos