(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Donde comprar un cachorro en Quito o Guayaquil

Donde comprar un cachorro en Quito o Guayaquil
 
En el comercio existen cientos de posibilidades para comprar cachorros. Hay unas mejores que otras, y la opción de donde comprar un cachorro es una decisión que influirá en un gran porcentaje en el comportamiento, salud y vida del cachorro.
 
Criadores certificados:
 
La opción IDEAL para la compra de un cachorro es hacerlo directamente con un criador, de esta manera nos aseguramos de ver los padres, observar los cachorros en su ambiente y tener garantías de salubridad y raza.
 
Los criadores de perros en Ecuador tienen un muy alto nivel, se encuentra una gran variedad de razas y con estándares de belleza y comportamiento de la más alta categoría. El costo de estos cachorro es levemente superior, pero si se trata de tener una compañía por más de 10 años. Vale la pena.
 
Casas de familia:
 
Es una muy buena alternativa. La mayoría de las veces podemos ver a los cachorros con su madre, negociar directamente el precio y sobre todo, saber que el cachorro esta con su mama y no encerrado en una vitrina.
 
Otra gran ventaja de esta alternativa, al igual que con los criadores, es asegurarse que los cachorros no vienen de “fabricas de perritos” que tanto daño hace a los animales.
 
Tiendas de Mascotas:
Esta es la opción que menos recomendamos. MascotaModa NO está de acuerdo con tener perros en vitrina. Esta práctica trae un sin número de problemas de salud y comportamiento
 
Adicionalmente, no se conoce en lo mas mínimo de donde vienen los cachorros, pueden ser de criaderos intensivos, comprados en mercado negro o de excelente procedencia… pero es imposible saber de cuál de estos lugares vienen.
 
El sufrimiento de los cachorros durante el tiempo de venta es muy grande, deben ser separados abruptamente de su camada y pasan a un acuario cerrado en donde deben hacer sus necesidades en el mismo lugar donde duermen, juegan o descansan.
 
Los precios generalmente son mucho más altos y los beneficios y garantías muy pocas.
 
ADOPTAR UN PERRO:
 
Esta opción la deje de última porque es la que más corazón necesita, pero sin duda la que más satisfacciones nos proporcionara.
Un perro adoptado en una sociedad protectora de animales tendrá un pasado desconocido, un comportamiento incierto, un tamaño no muy determinado (si es cachorro). Pero lo que es seguro es que no tiene hogar y tú eres seguramente la única oportunidad que le queda.
Los cuidados que el necesitara son iguales que los de cualquier perro, su alimentación es la misa, el tiempo de educación podrá ser un poco más largo si ya vivió un tiempo en la calle. Son en su mayoría excelentes compañeros, muy fieles y guardianes.
 
Sea cual sea la decisión que tomes, para la compra de la nueva mascota, lo más importante es que le des mucho amor y asumas esa responsabilidad durante todos los años que viva tu perro.
 
 
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?