Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Pericos australianos como mascotas

¿Eres un amante de los animales y quieres tener uno en casa? Te contamos por qué adoptar pericos australianos como mascotas.

Motivos para elegir los pericos australianos como mascotas

El perico australiano es un ave muy bella. Puedes encontrarlos en tonos amarillos, verdosos, azules, aguamarina, blancos, con dibujos o pequeñas manchas, lisos...

Tienen una cabeza pequeña y elegante y un cuerpo muy bien proporcionado. Bien cuidados se muestran relucientes, incluso brillantes en algunos colores, mostrándose grandiosos.

Tienen una cara simpática y rasgos como pico y patas muy delicados.

Son muy inteligentes.

Este animal, pese a su pequeño tamaño, puede sorprendernos con su inteligencia.

Con un adiestramiento diario de unos 15 o 20 minutos, el perico aprenderá a silbar, a formar algunas frases, a imitar sonidos, a realizar ejercicios en sus accesorios...

Son curiosos, tanto, que son capaces de reconocer una imagen como a uno más de su especie. Por ello, uno de los consejos que se dan para su cuidado es colocar un espejito en su jaula. ¡Te reirás viendo cómo interactúan consigo mismos!

Son fáciles de cuidar

Los accesorios para pericos Australianos se encuentran en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas y todo Ecuador entrando al catálogo de esta página.

Una jaula grande donde puedan volar con bandeja extraíble para retirar las deposiciones. Esta se debe limpiar por completo una vez al mes con agua y lejía.

Un equipamiento completo: comederos de cerámica, bebederos, juguetes, espejos, gymcana de ejercicios...

Variedad de alimentos para su especie: semilla, cereal,verdura, fruta y calcio para picar.

Una ubicación tranquila, bien iluminada sin que incida el Sol directamente. En invierno pueden estar en casa. Si están en el exterior necesitarán cubrirse con mantas, pues son frioleros.

Un control veterinario periódico para comprobar que toco esté bien.

Si quieres tener crías sólo tienes que incluir un nido. Este es el permiso que tienen para reproducirse, sino no lo harán.

Son compañeros

El perico australiano es mucho más que una mascota, es un gran acompañante. ¿Por qué?

Bien cuidado, este animal puede vivir hasta 15 años. Desde luego, no es un cualquiera que pasa por tu casa, es un miembro más de la familia que estará con nosotros durante mucho tiempo, en las buenas y en las malas.

Es un animal muy social. Aunque puede vivir en pareja, es una especie que disfruta viviendo en grupo. Además, también sienten un gran cariño por las personas. Tanto que si los abandonas algunos días, pueden enfermar.

Sus silbidos y frases, sin duda, harán que pases los días más alegre y te sientas acompañado. Conforme el perico aprenda se anticipará a tus movimientos, a los sonidos... ¡Adivinará lo que va a ocurrir y lo imitará!

Productos Nuevos

Productos en OFERTA