Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Gimnasio o rascador para gatos en Quito Guayaquil y todo Ecuador

¿Qué es un gimnasio para gato?

Se trata de un accesorio conformado por postes rascadores, juguetes colgantes, casas o refugios, superficies de descanso y hamacas para que los gatos pasen el tiempo y desahoguen la necesidad que tienen de limar sus uñas, dejar sus olores de feromonas y gastar energía con su instinto de presa.

¿Es importante un gimnasio para un gato?

Más que importante es imprescindible, especialmente para los gatos cachorros y jóvenes.

Si el gato no tiene rascador, se atacará a los muebles, cortinas, alfombras y todo aquel mueble que le parezca agradable para sus uñas.

Un gimnasio no solo ahorra mucho dinero, también evita molestias y rabias por la destrucción y desgaste de los muebles de la casa.

¿Cuál es el mejor rascador o gimnasio para mi gato?

Los rascadores deben ser firmes, estables y con la mayor variedad posible de atracciones para su minino.

Debe adaptarse a su presupuesto, pero ser de una calidad duradera. Opte por los gimnasios que sienta mejor armados y que los materiales estén bien adheridos para que el gato pueda rasguñar con fuerza y decisión.

¿Para qué sirve un gimnasio para gatos?

Los gatos son animales atávicos que necesitan desarrollar y usar sus instintos de presa y cacería. Un gimnasio permite al gato atrapar, perseguir y divertirse con los juguetes colgantes.

Como parte de su rutina, estos peludos se estiran muscularmente, liman sus uñas y rasgan para marcar territorio. En los postes forrados en fibras naturales, ellos pueden realizar estas actividades. Clavan sus uñas y aprovechan para hacer sus flexiones.

También juegan un papel importante en su comportamiento. Dan actividad mental y permiten dejar sus olores hormonales frotando su cuello y patas.

Las zonas de descanso le proporcionan un lugar donde se sienten seguros y confortables.

¿Dónde encuentro un buen gimnasio para mi gato en Ecuador?

Visitando el catálogo de esta página, podrá ver muchos modelos en varios precios. Entregamos en Quito, Guayaquil, Machala, Cuenca, Ambato, Esmeraldas y todo Ecuador en solo 24 horas.

Si necesita ayuda o tiene preguntas sobre los productos, no dude en contactarnos.