(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Ventajas y beneficios de un acuario marino

Ahora en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Esmeraldas y todo Ecuador, puedes conseguir accesorios y la mejor tecnología para tener un acuario marino en la casa o la oficina.

En el catálogo de esta página encuentras muchos productos que puedes tener en la puerta de tu casa en solo 24 horas.

Los acuarios marinos son un pedazo de la maravilla de la naturaleza que puedes tener en el hogar. Es una parte del mar, un sueño, un ecosistema de color y magia en la sala de tu casa.

Con un acuario marino sientes el control del medio ambiente, conoces sus fragilidades, fortalezas y como todo es interdependiente. Te despertará un deseo por la protección de la naturaleza marina y entenderás muchas teorías de contaminación. Es vivir la ecología de una manera novedosa.

Solo se protege y se cuida aquello que conocemos y amamos. Por eso la acuarofilia está tomando tanta fuerza en el mundo entero. Se convirtió en un espacio ideal para la educación y el despertar a un ámbito de conservación y desarrollo sostenible.

Es verdad que se trata de un producto Exclusivo que está pensado para segmentos sociales con un poder adquisitivo solvente. Necesita del uso de tecnologías más avanzadas que un acuario de agua dulce, pero al mismo tiempo se convierte en un hobby que deja grandes satisfacciones y un lugar de orgullo para su propietario.

Es un hobby que solicita la inteligencia del propietario, es un excelente relajante, reduce comprobadamente el estrés laboral, la presión arterial y da horas de entretenimiento visual a la familia y visitantes de quien lo tiene.

La descripción que nos dio uno de nuestros clientes al preguntarle por qué le gustan los acuarios marinos fue:

Es una COSA LOCA, nos demuestra que la vida viene del mar, es una mezcla de color, de elasticidad, armonía, movimiento, contrastes y belleza ilimitada.

Es un entretenimiento que requiere de mucha paciencia, pero al mismo tiempo nos da altas dosis de adrenalina, nos plantea objetivos cada vez más altos, nos hace pasar más tiempo en casa y en familia, incita a la lectura, la investigación y enseña todos los días algo nuevo.

En algunos ámbitos médicos se usa como terapia para disminuir la ansiedad, trabajar adicciones o hacer terapias comportamentales. Es una satisfacción muy grande cuando logras llegar a una estabilidad perfecta combinada con una creatividad de diseño.

En resumen, se trata de acuarios que sin duda requieren más presupuesto y dedicación que una pecera clásica, pero serán la pieza de arte perfecta para una sala, un consultorio o una oficina. Y la satisfacción y belleza superaran por una gran ventaja a cualquier otro proyecto acuático.

Recuerda que puedes conseguir todos los accesorios para los acuarios marinos en MascotaModa. Solo debes visitar el catálogo de esta página. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?