(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Piedras y arena de colores para acuarios y peceras

Las piedras o arena de colores en peceras y acuarios son la base de la decoración, filtración y bienestar de los peces.

Del sustrato que usemos depende el PH, la filtración biológica y los niveles de dureza del agua.

Cuando elegimos el fondo o gravilla para nuestro acuario, debemos hacerlo en un lugar profesional, donde nos garanticen que todos estos parámetros son los correctos para el sistema acuático que queremos tener.

Las piedras y arena de colores nos permiten hacer combinaciones, resaltar la belleza de los peces, fabricar espacios mágicos con creatividad.

Estas piedras requieren un tratamiento especial, no se pueden pintar con cualquier material, deben ser pinturas neutras, que no se desprendan en el agua y no afecten la salud de los peces. Generalmente es un proceso que se hace en hornos gigantes.

En el catálogo de esta página encuentras todo tipo de arena y piedras para tu acuario de la mejor calidad y con la garantía que necesitas.

En las principales ciudades de Ecuador como Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas y Ambato, se encuentran piedras de colores, pero no todas están conformes a las características que se necesitan.

Para comprobar la calidad del color, puedes frotar las piedras entre ellas, no deben salir escamas de pintura.  Tampoco deben romperse.

Si las piedras son de buena calidad, duraran muchos años dando belleza al acuario. Se pueden usar todos los tonos y variedades de color. A los peces no les cambia en nada tener un fondo azul, verde, blanco o rosado, solo les gusta que el agua este en perfectas condiciones.

Entonces bienvenido a este mundo mágico de las peceras, ya puedes dar vía libre a la creación con todo el color que te proponemos. Llegaran a tu casa en solo 24 horas. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?